Inicio Locales La tarifa de los taxis sigue en estudio parlamentario

La tarifa de los taxis sigue en estudio parlamentario

0
La tarifa de los taxis sigue  en estudio parlamentario

Los taxistas deberán esperar unos días más para conocer alguna definición de los ediles en torno a la solicitud de aumento planteada por los transportistas en el Concejo, durante la semana pasada.

“Hemos estado observando las tarifas de Villa María, comparándolas con la de otros lugares. también analizamos los aumentos del servicio, no solo los de este año sino desde diciembre de 2014”, informó el concejal, Carlos De Falco.

“Estamos haciendo un estudio pormenorizado para que la resolución que tomemos tenga el debido fundamento”, explicó el concejal.

“Cada edil va a ser un examen particular de la cuestión y de los números que hemos puesto sobre la mesa. La semana que viene nos vamos a volver a reunir para ver si podemos cerrar el tema”, sostuvo el presidente del bloque oficialista.

Para cerrar, De Falco afirmó que hoy “no habrá ninguna resolución en el recinto” respecto a la demanda de incrementar en un 12% la tarifa de los taxis.

“Todo está en análisis, entendemos que hay un petición urgente pero también se debe considerar que para decidir hay que estudiar muy bien todas las variantes y circunstancias”, cerró diciendo.

Print Friendly, PDF & Email