Inicio Suplementos Peso Específico La tecnología como aliada, al buscar una vida más saludable

La tecnología como aliada, al buscar una vida más saludable

0
La tecnología como aliada, al  buscar una vida más saludable

Cada vez más son las personas que aprovechan el buen clima para realizar ejercicios físicos. Teléfonos, relojes y hasta pulseras inteligentes son claves para una ejercitación perfecta

El frente del local villamariense de Musimundo, en la calle Buenos Aires
El frente del local villamariense de Musimundo, en la calle Buenos Aires

La llegada de la primavera a nuestros días es el factor clave en el crecimiento de la cantidad de personas de todas las edades que practican deportes, especialmente el running.

En tal sentido, la explosión de corredores o “runners” que a diario invaden las plazas y espacios públicos fue captada por la tecnología que supo adaptar muchos de sus dispositivos tradicionales a las oportunidades que brinda esta práctica saludable.

Hoy en día es muy común ver corredores luciendo relojes inteligentes (smartwatches) o pulseras (smartband) ya que poseen, entre otras funciones, un monitor de ritmo cardíaco, podómetro de pasos, calorías quemadas o un tracking de distancia. Datos más que necesarios para una correcta práctica de la actividad física.

Pero sin dudas son los smartphones quienes a través de numerosas aplicaciones gratuitas se han vuelto en aliados fundamentales para todos los runners. Hoy es posible contar con rutinas especiales de ejercicios para los distintos niveles de ejercitación, dietas complementarias de las actividades físicas o consejos específicos para prevenir lesiones en una sola aplicación.

Para todos aquellos que desean iniciarse en el running o bien potenciarlo, Musimundo ofrece todos los días la más completa línea de smartphones, relojes y pulseras inteligentes con la posibilidad de financiarlos en hasta 36 cuotas con Crédito Musimundo. O bien, en 12 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de todos los bancos.

De esta manera Musimundo invita a sus clientes a disfrutar de los beneficios de tener una vida más saludable con la mejor tecnología y la más amplia financiación del país.

 

Musimundo

Es la compañía argentina líder en el mercado del retail, con más de 45 años de trayectoria en el país. Actualmente la marca cuenta con más de 240 sucursales en distintas plazas de Argentina, llegando a grandes y pequeñas ciudades. Además cuenta con un staff de más de 6.000 profesionales, quienes se destacan por brindar atención y asesoramiento personalizado y eficiente para garantizar que todas las experiencias de compra sean excelentes y mejoren la calidad de vida de los clientes.

Musimundo ofrece a sus clientes los últimos lanzamientos tecnológicos de las marcas nacionales e internaciones líderes en sus distintas categorías, brindando los mejores planes de financiación y las promociones y ofertas más atractivas del mercado.

 

Para mayor información se puede visitar: www.musimundo.com/

o sus redes sociales

Print Friendly, PDF & Email