Inicio El Equipo La tercera final se jugará mañana

La tercera final se jugará mañana

0
La tercera final se jugará mañana
Ameghino y Bell jugarán mañana la tercera final
Ameghino y Bell jugarán mañana la tercera final
Ameghino y Bell jugarán mañana la tercera final

La tercera final entre Bell y Ameghino se jugará este martes y no hoy lunes como se había anunciado el viernes. El tema arbitral parece ser la variable para dicha decisión. La idea es asignar a dos de los jueces de más experiencia para esta definición, y éste fue el motivo para trasladar la fecha. Los designados podrían ser Moral-Ponzo.

La experiencia de la segunda final, con varios excesos de algunos de los protagonistas del partido, fundamentan esta decisión.

El segundo juego tuvo un alto voltaje a partir de las quejas constantes de los bellvillenses contra los fallos de los árbitros, que en muchos casos parecieron inentendibles. Desde la web oficial del club cuestionaron la actuación de los árbitros del partido.

Mientras tanto, luego de quedar igualada la serie con el triunfo de Ameghino por 101 a 78 ante Bell de Bell Ville (que se había impuesto en la primera final por 80 a 66), el “León” retornará hoy a los entrenamientos. El plantel fue licenciado y tuvo dos días libres, luego de una semana intensa, donde jugaron cuatro partidos, dos por el Torneo Federal y las dos primeras finales del Regional “Centro República”.

Hoy el equipo entrenará en doble triunfo, planificando el encuentro que disputará mañana, desde las 22 en Bell Ville y donde el ganador se quedará con el título de este torneo en el que juegan equipos de las asociaciones de Villa María y Sudeste.

Print Friendly, PDF & Email