Inicio El Equipo La última del Enduro Cross

La última del Enduro Cross

0
La última del Enduro Cross
Las pruebas se iniciarán a las 16 y se esperan aproximadamente 100 competidores
Las pruebas se iniciarán a las 16 y se esperan aproximadamente 100 competidores

La última fecha del triangular de Enduro Cross se iniciará hoy a las 16 en el Parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva. Si se analiza la cantidad de participantes que hubo en las dos realizaciones anteriores, el número que la organización espera para el cierre es de aproximadamente 100 pilotos.

También hay que remarcar que hasta el momento pasaron por el pulmón verde villanovense cerca de 18.000 espectadores, una cifra importante para este tipo de realizaciones y que seguramente fue alcanzada gracias a que durante todas las jornadas el ingreso para el público fue libre y gratuito.

 

Categorías

Serán en total nueve divisionales las que hoy saldrán a pista: cinco en Motos (Open, Máster, Promocional, Principiantes y Enduro sport), tres de cuadriciclos (Mini, Open y Promocional) y UTV, categoría que al cierre de esta edición todavía no había confirmado su participación.


Campeonatos

Analizando los puntajes en cada una de las categorías, hay varios pilotos de nuestra ciudad con chances de alcanzar el campeonato en su divisional, independientemente de la corona ganada de manera anticipada por Bernardo Blanco en la categoría Moto Open.

Así están las posiciones en las distintas divisionales:

UTV: 1) Germán Galfrascoli (Villa María) 20 unidades, 2) Gastón Genovese (Villa María) 17 y 3) Diego Villar (Villa María) 15.

Mini: 1) Ignacio Aráoz (Córdoba) 40 puntos, 2) Andrés Brunatto 30 y 3) María Victoria Bruno (Villa María) 26.

Moto Open: 1) Bernardo Blanco (Villa María) 40 unidades -campeón anticipado-, 2) Augusto Pereyra y Facundo Talano 17.

Moto Máster: 1) Sergio Morello (Villa María) y Carlos Juan (Villa María) 37 puntos, 3) Poul Wester (Villa María) y Nelson De Dominici 15.

Moto Promocional: 1) Federico Felipe (Villa María) 35 unidades, 2) Pablo Ochoa 33 y 3) Pablo Fisore (Ballesteros) 27.

Moto Principiantes: 1) Martín Gilardini (Alcira Gigena) 40 puntos, 2) Marcos Vega 32 y 3) Maximiliano López (Villa María) 24.

Moto Enduro Sport: 1) Kevin Gasino (La Palestina) y Matías Pereyra (Villa María) 37 unidades y 3) Javier Brunatti 30.

Cuadriciclos Open: 1) Nicolás Gagliardi (Villa María) 37 puntos, 2) Gustavo Brunatto 35 y 3) Sebastián Gerbino (Villa María) 26.

Cuadriciclos Promocional: 1) Iván Casineri (Río Primero) 40 unidades, 2) Lautaro Bailone (Villa María) 30 y 3) Andrés Brunatto 28.

 

Motocross en San Agustín

También hoy, pero desde las 19, se disputará en la localidad de San Agustín la segunda y última fecha del mini torneo de Motocross Nocturno que tuvo en su fecha apertura a 98 inscriptos.

En las posiciones de los distintos campeonatos hay dos villamarienses que tienen las mejores chances de coronarse campeones: Bernardo Blanco (MX2) y Genaro Suárez (Mini A), quienes fueron escoltas siete días atrás.

Print Friendly, PDF & Email