Inicio El Equipo La última en Villa Nueva

La última en Villa Nueva

0
La última en Villa Nueva
Imagen ilustrativa

Mañana concluirá el campeonato villanovense de karting en el trazado denominado Kartmotcross de Villa Nueva. La programación prevé la participación de siete divisionales; además en esta quinta fecha se otorgará puntaje y medio, lo que permitirá que ninguna de las divisionales tenga campeones anticipados, es decir que todos los pilotos llegan con chances de coronar.

La actividad en pista estará centrada únicamente en el día de mañana, que tendrá los siguientes horarios: desde las 8 serán las inscripciones, a las 9.30 comenzará la actividad en pista con los entrenamientos y clasificación, pasado el mediodía será el turno de las series, repechajes y finales; la coronación por la competencia y el campeonato está prevista para las 18.30.

Los líderes en cada una de las divisionales son los siguientes: Julián Larrosa (150 cc Menores Promocional, Villa María), Juan Vesprini (150 cc Cadetes Libre, Villa Nueva), Julián Larrosa (150 cc Cadetes Promocional, Villa María), Gustavo Pereyra (150 cc Graduados Libre, Morrison), Carlos Grasano (150 cc Graduados Promocional, Río Tercero), Gastón Zubiliaga (125 cc Internacional, Olaeta) y Lisandro Sampietro (125 cc Internacional Graduados, Bell Ville).

Carlos Buffaz (organizador) manifestó a EL DIARIO: «Esperamos poder cerrar de la mejor manera esta campeonato. Tenemos expectativas, ya que como muchos campeonatos han finalizado algunos pilotos estarán corriendo el domingo. Por otra parte, no hay campeones anticipados, eso le da un condimento extra».

 

Enduro

El campeonato denominado Enduro Generación 2002 hará disputar este fin de semana en Las Chacras (San Luis) la última fecha de los campeonatos Zona Centro y Sur. Varios pilotos de nuestra ciudad estarán participando en tierras puntanas, entre ellos Sergio Morello (ya consagrado campeón en Moto Master A en el Zona Sur). También lideran y pueden alcanzar la corona Heber Biazzi (Moto Juniors, Zona Sur), Agustín Grosso (Cuadriciclos Principiantes, Zona Sur), Agustín Debiaggi (Moto Máster A, Zona Centro) y Matías Pereyra (Moto Promocional, Zona Centro). La actividad central se llevará a cabo mañana.

 

Karting en pavimento

Este fin de semana se correrá la última fecha del Campeonato Provincial Cordobés de karting sobre asfalto, que se desarrollará en el circuito Héctor Luis Gradassi de Colonia Caroya.

En esa programación estará participando Alvaro Pedrón, quien tiene chances de llevarse el título en la división 150 cc Cadetes. Por otra parte, el piloto de nuestra ciudad ha sido preseleccionado con otros 30 para llevar a cabo el lunes pruebas comunitarias de la Fórmula Renault 2000 cc en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

 

Motocross

El certamen denominado Mx Sur cierra el año en el circuito Halley de Río Cuarto y varios pilotos de nuestra ciudad estarán corriendo en el sur provincial.

 

Print Friendly, PDF & Email