La única local en el Cosquín Rock

Rayos Láser (foto Elefante Diamante)

El trío pop actuará el domingo 7 de febrero. En tanto, hoy brindará un recital acústico

Rayos Láser (foto Elefante Diamante)
Rayos Láser (foto Elefante Diamante)

La destacada banda de rock/pop Rayos Láser es, hasta el momento, la única formación villamariense programada para participar de la próxima edición del Cosquín Rock 2016 en Santa María de Punilla.

El trío conformado por Tomás Ferrero, César Seppey y Gustavo Rodríguez actuará el domingo 7 de febrero en el espacio Geiser, junto a Infierno 18, Olímpica, Mano, Diosque y Catupecu Machu, en el marco de su proyecto electro-acústico “Madera microchip”.

El grupo, que en 2013 llegara a telonear a Ringo Starr en el Orfeo, respaldará su álbum “Villa Nueva”, lanzado a fines de 2014.

En tanto, esta noche a las 23 brindará un recital acústico en Polaroid (Mendoza 534), luego de varios meses sin presentarse en la ciudad.

Otras opciones para hoy

Espacio INCAA KM 555 (avenida Sabattini 200). A las 18.30 se exhibirá el filme “Mi amiga del parque”, de Ana Katz, interpretada por Julieta Zylberberg, Maricel Alvarez, Daniel Hendler, Mirella Pascual y la propia directora. Y a las 21.30 se proyectará “Damiana Kryygi”, de Alejandro Fernández Mouján. Entradas generales a $20, sólo jubilados, pensionados y estudiantes $10.

Peor para el Sol (Maipú 145). A las 23 actuarán Poly Pereyra y los Arboles de Luz, Oh! Jacqueline y Emma Nocelli. Además, se desarrollará la segunda presentación del poemario “No atiendo a desconocidos”, de Ricardo Tell.

Salón Ruiz (Buenos Aires 2011). A las 23.30 actuará Coquito Sodero y su Cuarteto, con entradas a $60.

Print Friendly, PDF & Email