La Unidad Básica de Martín Gill sigue escuchando a los vecinos

Gancedo, Depaoli, Mirna y su pequeña hija participaron del desayuno realizado ayer

Ayer el encuentro habitual de los sábados se realizó junto a una peluquera del sector y a la secretaria de Actuaciones de la Auditoría General del municipio local

Gancedo, Depaoli, Mirna y su pequeña hija participaron del desayuno realizado ayer
Gancedo, Depaoli, Mirna y su pequeña hija participaron del desayuno realizado ayer

Continuando con la ronda de reuniones que cada sábado se mantienen con distintos vecinos del sector, la Unidad Básica de Martín Gill intendente que funciona en el barrio Centro y es coordinada por Alejandra Depaoli realizó ayer un nuevo desayuno.

En esta ocasión del encuentro participaron una vecina que es peluquera del barrio, llamada Mirna, su hija Zaira y Eugenia Gancedo, secretaria de Actuaciones de la Auditoría General del municipio villamariense.

Sobre la reunión, Depaoli comentó que “allí escuchamos las inquietudes, necesidades y propuestas planteadas por Mirna. En esta ocasión ella nos manifestó su preocupación por el excesivo costo que tienen los terrenos para el plan de viviendas Procrear”.

“Esas inquietudes, junto con las que recolectamos cada sábado, las derivamos al sector del municipio que corresponde. En el caso de lo planteado por la vecina de ayer, vamos a organizar una charla con el área de Vivienda”, amplió.

Al mismo tiempo manifestó que “lo mismo hacemos con temas referidos a la salud, la seguridad y aspectos que tienen que ver con la labor del personal de Seguridad Ciudadana”.

“Desde la Unidad Básica tratamos de ser un puente entre los vecinos y el municipio”, destacó.

Finalmente sostuvo que “todos los vecinos del barrio que quieran hacerlo, están invitados a participar de estos desayunos que cada sábado se realizan de 8 a 11.30.

Quienes deseen participar de dichos desayunos deberán dirigirse, en el horario indicado, a la Unidad Básica que funciona en Alem 582. El teléfono de Depaoli es (0353) 154593536.

Print Friendly, PDF & Email