Mañana comienza la actividad de 2016

Con el comienzo del curso nivelador de ingreso, modalidad presencial, y el turno de exámenes de febrero, la Universidad Tecnológica Nacional Villa María (UTN) comenzará mañana sus actividades académicas de 2016.

El curso nivelador generará la presencia de más de dos centenares de estudiantes que concluyeron el Nivel Medio y comenzarán su etapa universitaria.

La actividad, a cargo de un reconocido grupo de docentes especializados, se desarrollará con el dictado de clases, de lunes a viernes en horario matutino, durante un poco más de un mes. Luego, los ingresantes que aprueben el seminario, comenzarán a desarrollar la carrera universitaria elegida.

Paralelamente, comenzará el turno de exámenes febrero-marzo para todas las carreras.

Mañana, el martes y el miércoles se receptarán las inscripciones para el primer llamado, que operará entre el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero.

Los días 15, 16 y 17 de febrero Bedelía tomará inscripciones para el segundo llamado, que se concretará entre el 22 y 27 de febrero.

Finalmente, los días 1 y 2 de marzo se receptarán anotaciones para el tercer llamado del turno de exámenes, que se realizará entre el 7 y el 12 de marzo, tras lo cual dará inicio el ciclo académico de dictado de clases, a partir del 21 de marzo.

Print Friendly, PDF & Email