Inicio Suplementos Tiempo de Salud La Universidad invita a la comunidad a caminar mañana

La Universidad invita a la comunidad a caminar mañana

0
La Universidad invita a la comunidad a caminar mañana
Imagen de la actividad similar realizada el año pasado
Imagen de la actividad similar realizada el año pasado
Imagen de la actividad similar realizada el año pasado

La octava edición de la “Caminata por la salud”, actividad recreativa y solidaria impulsada por la Secretaría de Bienestar de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), se llevará a cabo mañana a partir de las 17.30.

En el año de su vigésimo aniversario, la UNVM reedita la tradicional caminata. Se trata de un espacio de encuentro entre universidad y comunidad que desde 2008 busca promover un estilo de vida saludable.

Desde la Secretaría de Bienestar invitaron al público en general a participar. El punto de concentración e inicio de recorrido será el escenario “Rubén Vanzetti”, ubicado en la costanera local (detrás del Reloj de Sol).

Entre los objetivos de esta actividad solidaria y recreativa, se destacan favorecer la socialización entre alumnos de distintas instituciones de la ciudad, incentivar la participación ciudadana en iniciativas y acciones positivas que contribuyan a mejorar la calidad de vida, fortalecer vínculos entre la universidad y la comunidad y colaborar con instituciones sociales locales.

El costo de participación para este año es de tres litros de leche larga vida que serán repartidos en instituciones que brindan desayunos y/o meriendas a niños de la ciudad. Como todos los años, a quienes se inscriban anticipadamente se les entregará un voucher para ser canjeado por una remera de la “Caminata 2015” (el canje se realizará momentos antes del inicio de la actividad).

Informes e inscripción. Secretaría de Bienestar UNVM: Campus (avenida Arturo Jauretche 1555, Villa María. Teléfono 0353 4539100, interno 3033. Facebook: Recreación UNVM.

En caso de mal tiempo, la actividad se traslada al 29 de octubre. La concentración será también a partir de las 17.30 en el escenario Rubén Vanzetti.

Print Friendly, PDF & Email