Inicio Culturales El maestro Damián Sánchez actuará mañana con su coro

El maestro Damián Sánchez actuará mañana con su coro

0
El maestro Damián Sánchez actuará mañana con su coro

P11-f2 coralMañana a las 21 se llevará a cabo la presentación en nuestra ciudad de la agrupación Coral de las Américas dirigida por el célebre maestro Damián Sánchez, pionero en componer arreglos corales en música popular y prestigioso director de coros.

La velada se desarrollará en el nuevo auditorio de la UNVM en el Campus (Arturo Jauretche 1555). Además actuará el Coro Nonino de la casa local de altos estudios dirigido por la magíster Cristina Gallo.

En la ciudad – Actividades artísticas
Algunas noticias breves

Un excoach de “Bailando” en una academia local

El pasado 2 de octubre, el estudio local de danza Bailemos cumplió su primer año de vida.

En el marco del aniversario y, como cierre del ciclo de perfeccionamiento de la academia, la profesora María José Pérez Giaccaglia invitó al bailarín, coreógrafo, maestro y excoach de “Bailando por un sueño”, Gustavo Bertuol, para que dictara dos clases magistrales de “danza jazz”, exclusivas para las alumnas de Bailemos.

“Los seminarios que a lo largo de este año impartió el estudio tienen una importancia notable ya que permitieron a los alumnos incrementar su rendimiento físico y conocimientos técnicos”, indicó Giaccaglia.

 

Taller de fotografía en la Medioteca

Se abre la inscripción para un taller de Fotografía Inicial a realizarse en la Medioteca Municipal Mariano Moreno (Sabattini 40) durante el mes de noviembre. El taller está destinado a quienes quieran aprender a usar su cámara y a componer fotografías. La capacitación tendrá una duración de 4 clases que iniciarán el 14 de noviembre y se extenderán todos los sábados de 10 a 12. El costo será de $550. Más información al correo carlapiacenza@gmail.com o al teléfono (0351) 152014004.

Hoy y mañana – Con grupos de Niños Cantores, canto y percusión
Cierre de talleres del Centro Cultural Favio

Hoy a las 19 se realizará el cierre del taller de canto del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio y mañana el cierre del grupo de Niños Cantores de la misma dependencia municipal en su sede ubicada en Sabattini 200.

Ambas jornadas, dirigidas por el profesor Raúl Manfredini, contarán con docentes invitados de talleres convocados: Lorena Bastino de canto esta tarde y Marcelo Suárez del taller de percusión durante la velada de mañana.

En ambas ocasiones la entrada será libre y gratuita.

Print Friendly, PDF & Email