Inicio Culturales La UNVM se muestra en los barrios

La UNVM se muestra en los barrios

0
La UNVM se muestra en los barrios

Con actividades destinadas para niños, jóvenes y adultos, se brindaron espacios de participación con los vecinos mediante juegos y música en vivo 

 

P11-f1 bienestar
El sábado pasado, el programa de la Secretaría de Bienestar de la institución universitaria arribó a la plaza de Las Playas con pintura para niños y la actuación de Pacheco

P11-f2 bienestarEl sábado pasado se llevó a cabo una jornada de fiesta, música, juegos y recreación en el barrio Las Playas, en el marco del Programa la «Universidad en los barrios, los barrios en la Universidad», de la Secretaría de Bienestar de la UNVM.

En la plaza Gregoria Matorras, ubicada en Arturo M. Bas y Victorino de la Plaza, se desarrolló el encuentro que contó con pintura para niños, picados de fútbol, coreografías y el recital del grupo Pacheco.

En la jornada también estuvo presente el exrector e intendente electo, Martín Gill.

Vale recordar que el sábado anterior se concretó una actividad similar en el barrio San Martín,

La propuesta incluyó actividades recreativas, deportivas, artísticas. Además, se difundieron sobre las carreras y programas de becas de la Universidad, como así también los programas nacionales, según informaron desde Bienestar.

Print Friendly, PDF & Email