Más de un centenar de comercios adheridos

Son más de 100 los comercios que ofrecen descuentos a promociones a los vecinos en el marco del Programa Villa María Premia, que tiene como objetivo brindar beneficios a vecinos y comerciantes buenos contribuyentes de la ciudad

Todas las propuestas y descuentos de los comercios adheridos pueden ver consultadas por parte de los vecinos en la plataforma online editable www.villamariapremia.com.ar. Es decir, se crea la oferta o servicio específico, desde la administración general del Municipio se aprueba la oferta y posteriormente el contribuyente cumplidor -que tiene que estar registrado- en la web debe buscar la oferta, imprimir el cupón del producto seleccionado y llevarlo en su dispositivo digital y realizar el canje del cupón por el descuento en el producto. El comerciante que se registra de manera gratuita tiene como beneficios la promoción y publicidad online (vidriera) de sus productos.

Asimismo, aquellos usuarios que no disponen de dispositivos digitales o no tienen acceso a ellos, pueden acercarse a la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) en la planta baja del Palacio Municipal y obtener cupones con descuentos generales en los comercios que participan.

Es importante mencionar que, además de los descuentos y beneficios, el programa prevé como premio final el sorteo de un auto 0 kilómetro.

“La idea es acercarnos al buen contribuyente, crear buenos vínculos, que les rinda también a los comerciantes así como premiar y estimular el cumplimiento de los vecinos con los impuestos”, destacó la secretaria de Economía y Administración, Verónica Navarro.

Print Friendly, PDF & Email