La UNVM será sede de congreso internacional

SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) será sede del próximo Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia (Copuci) que se realizará durante 2017.

De este modo, la casa de altos estudios local albergará la sexta edición de este encuentro que ya se desarrolló en Córdoba, San Luis, Rosario, San Martín y Paraná.

La decisión fue comunicada días atrás por el comité organizador que evaluó las postulaciones de tres universidades nacionales que demostraron su interés por recibir al Copuci, que a partir de la próxima convocatoria modificará su periodicidad de anual a bianual.

Cabe precisar que este evento internacional reúne a los actores vinculados con la comunicación de las ciencias para abordar desde diversos enfoques su relación con la sociedad.

El objetivo fundamental es promover la comunicación pública de la ciencia y la tecnología para democratizar el acceso al conocimiento, fomentar su apropiación colectiva y contribuir a extender el interés y la implicación de los ciudadanos con la cultura científica.

Print Friendly, PDF & Email