Inicio Policiales Ladrones en la Villa y cuatreros en Colazo

Ladrones en la Villa y cuatreros en Colazo

0
Ladrones en la Villa y cuatreros en Colazo
La Policía de Colazo secuestró un camión con nueve animales vacunos que fueron robados en un campo de Matorrales (foto, Miguel Angel Sánchez)

Ilícitos contra la propiedad en la ciudad y la zona

Tres sujetos, uno de 27 años y los restantes menores de edad, fueron aprehendidos por robar un maletín con herramientas, en el primer caso, y nafta, en el  segundo, informó la Policía.

Mientras tanto, en la ruta provincial 10, en jurisdicción de Colazo, fueron apresados otros tres individuos acusados de robar animales vacunos.

 

En Villa María

Uno de los procedimientos se concretó en Ramiro Suárez e Intendente Reyno, ocasión en la que a un joven de 27 años se le secuestraron las herramientas que, poco antes habían sido sustraídas del interior de un auto.

El encartado fue observado cuando rompió la ventanilla del conductor y se apoderó de un taladro, una bomba elevadora de presión y un téster de energía.

Por otro lado, en 1 de Mayo al 400 dos menores de 11 y 17 años fueron sorprendidos cuando robaban nafta del tanque de una moto Honda XR 150 que estaba estacionada en la vía pública.

Los menores cortaron la manguera de nafta y acopiaban el combustible en una botella de un litro y medio.

Además, se incautaron llaves de motos y una bicicleta en la que circulaban.

 

Vacas ajenas

A la 1.50 de ayer, efectivos del Destacamento Colazo controlaron en la ruta provincial 10 un camión vaquero que transportaba 10 piezas de ganado vacuno en pie.

Sin embargo, los agentes observaron que transportaban solo nueve vacunos pertenecientes a Oscar Fabro, que reside en un campo en Matorrales.

El encargado del predio declaró que halló el alambrado cortado y huellas de un camión, por los que los uniformados procedieron a secuestrar el transporte Mercedes Benz 1114/48, azul, y su carga.

También quedaron involucrados en la maniobra otros dos ocupantes del camión: un menor de 17 años de Tío Pujio y un sujeto de 36 años, domiciliado en Yacanto.

Print Friendly, PDF & Email