Inicio El Equipo Polideportivo

Polideportivo

0
Polideportivo

TURF: Quince carreras en Bell Ville

Con 15 carreras, se realizará este domingo en el Hipódromo de Bell Ville, la segunda reunión de la presente temporada, cuyo inicio está previsto para las 9 horas, con entrada libre y gratuita, para el público en general.

Dentro del programa anunciado sobresale el Premio “25 de Mayo”, que se disputará sobre una distancia de 1.200 metros y que será la más importante de la reunión.

La carrera concertada, contará con seis ejemplares, entre estos Elastomero, Inventory, Sostenedor Cat, Toque de Clase, Hard Trick y Harlem Soft.

Además se anuncian otras interesantes cuadreras.

Se adelanta en Villa María: La programación anunciada en un primer momento para el 17 de junio en el Hipódromo de Villa María, fue adelantada para el domingo 10.

En dicha ocasión el programa tendrá entre sus carreras principales el “Clásico 97º Aniversario del Jockey Club”, en virtud de recordarse ese mismo 10 de junio, el aniversario de la entidad “Hípica”.

También estarían otros premios como “Día del Padre” y “Día del Periodista”.

 

BASQUET: Tres villamarienses en el Argentino U15

Con tres villamarienses en su plantel, el seleccionado de Córdoba jugará desde el próximo lunes el Campeonato Argentino U15 masculino que se disputará en Salta entre el 28 de mayo y el 2 de junio próximo.

Los villamarienses Marco Ceppo y Santiago Baliosian (Sparta) y Julián Lorca (Ameghino) están entre los 12 jugadores elegidos.

El torneo se jugará en el Complejo Delmi de la ciudad de Salta, donde la selección de Córdoba debutará frente a Jujuy, el lunes 28 a las 20.15. Al día siguiente se medirá con Santiago del Estero, a las 15, y cerrará la primera fase contra Mendoza, el miércoles 30 a las 21.

La delegación cordobesa viajará mañana a Salta con estos jugadores: Matías Neyra (Hindú), Valentino Beltramo e Ignacio Abratte (Cultural Arroyito), Mateo Quispe (Instituto), Agustín Passone (Estudiantes de Río Cuarto), Marco Ceppo y Santiago Baliosian (Sparta), Mateo Magris (Atenas),  Joaquín Salinas (Barrio Maipú ), Fabricio Nocera (Barrio Parque), Agustín Moreno (Atenas) y Julián Lorca (Ameghino).

Cuerpo técnico: Ariel Bernabei (entrenador), Ignacio Correas (asistente), Fernando Oviedo (jefe de equipo).

(*) Foto ilustrativa.

Print Friendly, PDF & Email