Inicio Policiales Ladrones en todas partes

Ladrones en todas partes

0
Ladrones en todas partes
En San Francisco, los furtivos robaron en una pinturería

En San Francisco, los furtivos robaron en una pinturería
En San Francisco, los furtivos robaron en una pinturería
La vivienda de General Cabrera que también fue objetivo de los delincuentes
La vivienda de General Cabrera que también fue objetivo de los
delincuentes
Diez mil pesos y dos relojes sustrajeron los cacos de esta casa de Leones
Diez mil pesos y dos relojes sustrajeron los cacos de esta casa de Leones

La Policía de Villa María detuvo a las 12.45 de ayer a un sujeto de 25 años, quien sería el autor de un robo calificado por uso de arma de fuego consumado poco antes en Pozo del Molle.

El procedimiento se realizó en San Martín y Corrientes, en uno de los accesos a la cuadra peatonal, ocasión en que fue secuestrado el Peugeot 206, negro, que conducía el sospechoso y un teléfono celular, mientras que el detenido quedó a disposición de la Justicia.

Por otro lado, en Bell Ville, los delincuentes robaron y provocaron daños en Mitre 41, domicilio de Noemí Martínez viuda de Bondone y donde funciona el estudio jurídico que comparten Lisandro Bondone (a quien le habían robado hace 10 días) y su hijo Marcos.

El hecho mereció el repudio y el pedido de pronto esclarecimiento por parte del Colegio de Abogados de esa ciudad.

En tanto, durante el pasado fin de semana los ladrones entraron a la vivienda situada en Rivadavia 1300, en Leones, y se llevaron 10 mil pesos y dos relojes.

Según informó el damnificado, Fernando Caviquioli, los extraños entraron por la puerta que da al patio.

Otro ilícito contra la propiedad ocurrió recientemente en un barrio de General Cabrera, donde los ladrones aprovecharon que una familia de apellido Acosta se encontraba ausente, rompieron una ventana y se apropiaron de 3.500 pesos.

Durante la madrugada de ayer, en San Francisco, los malvivientes destrozaron una vidriera del local LM Pinturas y escaparon con dos comprensores y varias latas de pintura.

El dueño del comercio, Claudio Novara, dijo que los autores “tiraron pedazos de cordones de vereda para romper los vidrios” y manifestó su desazón al decir: “Uno se esfuerza trabajando y pasa esto”.

Print Friendly, PDF & Email