Murió un matrimonio al chocar dos autos de frente en una curva

Tremenda imagen. Los dos vehículos se embistieron en una curva y quedaron destruidos. La colisión ocurrió cerca de Monte Cristo y provocó dos muertos y dos heridos (foto, Diario Monte Cristo)

Los habituales transeúntes piden a gritos que, de una vez por todas, se termine la autovía 19

Tremenda imagen. Los dos vehículos se embistieron en una curva y quedaron destruidos. La colisión ocurrió cerca de Monte Cristo y provocó dos muertos y dos heridos (foto, Diario Monte Cristo)
Tremenda imagen. Los dos vehículos se embistieron en una curva y quedaron
destruidos. La colisión ocurrió cerca de Monte Cristo y provocó dos muertos y dos heridos (foto, Diario Monte Cristo)

Una pareja de San Francisco murió en un choque entre dos vehículos registrado ayer sobre la ruta nacional 19, en jurisdicción de la ciudad de Monte Cristo, 25 kilómetros al este de Córdoba capital.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Omar Gallardo, de 49 años, y su esposa Andrea Ivana Almada, de 41, quienes fallecieron producto del choque. El hombre perdió la vida mientras era trasladado a un hospital de la ciudad de Córdoba, mientras que la mujer dejó de existir horas después, durante la tarde.

 

El hecho

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 9.30 cerca del peaje de la ruta 19, donde colisionaron un Peugeot 206 en el que viajaban un hombre y su esposa, ambos vecinos de barrio Roque Sáenz Peña de San Francisco y rumbo a la capital de la provincia; y un Volkswagen Suran en el que iban una mujer de Entre Ríos y otra de Los Cocos, en sentido hacia Río Primero.

Los cuatro viajeros fueron trasladados inmediatamente hacia el dispensario de Monte Cristo y luego, por la gravedad, resultaron derivados los dos conductores hacia la ciudad de Córdoba, aunque el conductor del Peugeot 206 falleció antes de llegar al nosocomio.

Aparentemente, y según informaron fuentes policiales, el Volkswagen se abrió en la curva, sobrepasó la doble línea amarilla e impactó de frente contra el otro vehículo.

Print Friendly, PDF & Email