Inicio Policiales Dos apuñalados y un baleado

Dos apuñalados y un baleado

0
Dos apuñalados y un baleado

Tres jóvenes fueron violentamente atacados ayer en distintos puntos de la provincia de Córdoba como saldo de otra jornada violenta, informaron fuentes policiales.

Uno de los sangrientos episodios ocurrió a las 16.30 en una cancha de fútbol en la localidad de Sampacho, a unos 50 kilómetros al oeste de Río Cuarto, donde un chico de 16 años le provocó un corte en un brazo a otro muchacho de 17, a quien le incrustó luego el cuchillo en el dorso, a la altura de las vértebras cervicales.

El agresor fue aprehendido y está acusado de “tentativa de homicidio”, mientras que el herido está internado en un nosocomio de Río Cuarto.

Precisamente, en esta ciudad y en el Hospital San Antonio de Padua ingresó un joven de 18 años que presentaba una herida de arma de fuego.

El muchacho debió ser asistido por una lesión provocada por un disparo de arma de fuego que impactó en el sector izquierdo de la región torácica, aunque en este caso la Policía no informó acerca de las circunstancias que rodearon al hecho.

Minutos antes de las 17, pero en barrio Ameghino de la ciudad de Córdoba, otro joven de 18 años debió ser trasladado al Hospital de Urgencias con una herida de arma blanca en el abdomen.

Mientras los médicos intentaban salvarle la vida, los policías lograron detener al agresor, un sujeto de 19 años, quien fue hallado escondido arriba del techo de una vivienda del mencionado sector.

Print Friendly, PDF & Email