Inicio El Equipo “Lamentamos muchísimo la distracción en la última”

“Lamentamos muchísimo la distracción en la última”

0
“Lamentamos muchísimo la distracción en la última”

Juan Bianchi siempre es una garantía a la hora de marcar y ofrendar juego. Si bien este partido tuvo ritmos muy intensos, el mediocampista trató de analizar en frío la derrota ante Unión Central: “Lamentamos muchísimo la distracción en la última jugada, sobre el final del partido. Fue una acción desafortunada y el en tumulto de gente, sumado a un mal despeje llega el gol de la victoria. La verdad es que no supimos como cerrar el partido. Debíamos haber convertido en el momento preciso y cerrar la historia, pero el fútbol es así y ya no hay tiempo para lamentarse, porque la final está abierta y seguimos dependiendo de nosotros”

Sobre el juego desarrollado remarcó: “El primer tiempo no jugamos para nada bien y eso se notó. Pero en el segundo cambiamos la imagen, pudimos llegar al gol, e incluso generamos más situaciones de peligro que Unión. Nos queda el sabor amargo de no haber podido convertir, porque las chances las tuvimos y nos dormimos en la definición.

Y, del tercer partido, dijo: “No es lo que queríamos. Nosotros vinimos a buscar la victoria y ser campeones. Si bien sabemos que ganamos la primera final y perdimos la segunda, nos queda la definitiva y tenemos que estar tranquilos porque creo no hicimos tan mal las cosas en la serie”.

A su turno, el defensor Matías Piovano dejó algunos conceptos tras la derrota en la segunda final: “Es increíble cómo se nos escapó el partido en la última jugada. No supimos defender esa acción, lo hicimos mal y lo pagamos muy caro. No hay muchas explicaciones, pero creo que ellos lo buscaron más que nosotros”. “Nos faltó jugar con más actitud. En un momento pareció que no estábamos jugando una final y esto es una crítica de equipo que seguro hablaremos con el entrenador. No pudimos emplear el juego asociado, que es una de las características de este equipo… en realidad no pudimos plasmar nada. Recién en el segundo tiempo cambiamos un poco la cabeza, pero no fue suficiente”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email