Inicio Locales Landart declaró por la muerte de Norberto López

Landart declaró por la muerte de Norberto López

0
Landart declaró por la muerte de Norberto López
Hogar de Ancianos

La concejala de la UCR Nora Landart declaró ayer ante la Fiscalía de Segundo Turno a cargo del fiscal Gustavo Atienza, por la causa del fallecimiento de Norberto López, la segunda muerte por quemaduras ocurrida en el Hogar de Ancianos, el 14 de julio de 2014.

“Recibí una citación de la fiscalía de Atienza para declarar como testigo en la causa de la segunda muerte del hogar de ancianos. Fui citada como testigo de la querella, que es la hija de Norberto López”, contó la edil.

“Desde las 10 declaré durante dos horas y media sobre todas nuestras intervenciones, que se iniciaron cuando se trató el presupuesto para 2014, donde advertimos que la asignación presupuestaria para dicho hogar era insuficiente”, recordó Landart.

“Pedimos informes, reclamamos respuestas al área de Salud, presidida por Mildren Del Sueldo, y al propio Poder Ejecutivo, nunca tuvimos respuestas”, agregó.

“Estoy satisfecha de que se reactive este proceso que yo cuestioné”, señaló la concejala que indicó que su compañero de bancada, Carlos Gagliano, deberá cumplir con su testimonio sobre esta misma causa, en estos días.

Print Friendly, PDF & Email