Lanzan la temporada con la Carrera de Espartanos

Los camiones estuvieron descargando arena y tierra, no solo para la carrera, sino también para armar las canchas de beach vóley
Los camiones estuvieron descargando arena y tierra, no solo para la carrera, sino también para armar las canchas de beach vóley

Mañana, un centenar de personas que llegarán, incluso, de localidades vecinas, competirán en la Carrera de Espartanos con la que la Municipalidad de Villa Nueva abre su temporada de verano. Se trata de una carrera con obstáculos, que exigirá una demostración de fuerza y destreza por parte de los participantes, que tendrá lugar en el Parque Hipólito Yrigoyen.

Para esta inusual propuesta, que por primera vez se hace en la ciudad, se puede ver desde hace días a varios camiones descargando tierra y arena para acondicionar el lugar.

Pero, además, los vehículos también descargaron 900 m2 de arena con la que van a armarse las canchas de beach vóley, una de las propuestas que pondrán a disposición de quienes visiten el lugar hasta marzo.

Además, el municipio dispondrá de espacios para la práctica de pata tenis, juegos para niños y adultos mayores, tocata en la arena y cada domingo habrá Zumba. Los miércoles por la noche el teatrino será escenario del concurso de cantores.

 

Print Friendly, PDF & Email