Inicio El Equipo Las «Canarias» cayeron ante San Lorenzo

Las «Canarias» cayeron ante San Lorenzo

0
Las «Canarias» cayeron ante San Lorenzo
Rivadavia cayó en su debut como local en la Liga Femenina
Rivadavia cayó en su debut como local en la Liga Femenina

Escribe Gustavo Ferradans

San Lorenzo derrotó anoche a Biblioteca Rivadavia por 3 a 0, en un encuentro disputado en esta ciudad, por el segundo weekend de la Liga Argentina Femenina.

El debut como local por parte de las “Canarias” y la presencia del equipo porteño (que jugó su primer partido en este torneo) atrapó la atención de un gran marco de espectadores, a tal punto que fueron unos 60 los hinchas “Azulgranas”, pertenecientes a las Peñas de Villa María y Las Varillas, que estuvieron presentes y unas 450 personas en total, las que observaron el partido.

Las “Matadoras” fueron merecidas ganadoras y luego de casi 90 minutos de juego, se quedaron con el triunfo en tres sets, con parciales 25-12, 25-22 y 25-17.

El primer set tuvo a las visitantes con un juego ajustado, efectivas en ataque y aprovecharon cada uno de los errores de las locales, a las que les costó entrar en el partido y pasar la pelota a campo contrario. El amplio 25-12 fue una muestra de la gran diferencia.

En el segundo arrancó mejor Rivadavia, con mejor recepción y un ataque más efectivo, sorprendió desde el arranque y logró sacar una diferencia de 12-6. Pero las visitantes lograron una parcial excelente y empataron en 12, y a partir de ahí mantuvieron la remontada que terminó con 25-22 a su favor.

El tercero, Rivadavia, con algunos momentos de desconcentración, no pudo detener el mejor juego de las visitantes. Con un ataque alto y efectivo, y apoyado en rotaciones largas la visita se quedó con el set por 25-17 y con un triunfo inobjetable.

Anahí Tosi, de Rivadavia, con 9 puntos y Angeles Ligorria con 8 fueron las goleadoras “Canarias”, mientras que Antonella Fortuna con 8 y Aguirre Perdomo con 6, sobresalieron en las “Santas”.

Las “Canarias” volverán a ser locales mañana domingo, desde las 21, ante la Selección Argentina de Menores.

 

Print Friendly, PDF & Email