Inicio Regionales Las colectividades tuvieron su domingo

Las colectividades tuvieron su domingo

0
Las colectividades tuvieron su domingo

En la noche del domingo se concretó el 8vo. Encuentro de Colectividades Oliva 2017, luego de la suspensión del sábado, debido a la situación climática.

El domingo amaneció con una temperatura espectacular y alrededor de la media mañana se decidió darle marcha a una nueva edición del Encuentro Gastronómico más importante de la zona, explicaron los organizadores.

Destacaron que el esfuerzo del personal municipal y de las distintas colectividades fue muy grande para alcanzar montar la puesta en escena necesaria.

Para esta edición participaron representantes de las colectividades Argentina (agrupaciones gauchas de Oliva), España (Asociación Española), Italia (Asociación Italiana), México (Sabor del Bueno), Estados Unidos (rugby),Uruguay (Círculo Católico), Brasil (vecinas de la ciudad, nativas de dicho país).

Además participaron desde el escenario representando a Arabia (Taller de Danzas Arabes), España ( Taller de Danzas Españolas), Argentina (escuelas de danzas criollas).

Con la conducción de Horacio Fernández, los artistas principales que le dieron vida al festival fueron Enrique Zalazar y sus Mariachis, Los Platinados Grupo Humorístico, Wado Ferreyra y Eduardo Gelfo. Hubo un sentido homenaje al «Maestro» Oscar Lucarelli, recientemente fallecido en la ciudad de Villa María y que había sido convocado para formar parte del encuentro.

 

Print Friendly, PDF & Email