Inicio El Equipo Las Delfinas concentran en la ciudad

Las Delfinas concentran en la ciudad

0
Las Delfinas concentran en la ciudad
El seleccionado argentino jugará esta tarde a las 18 ante el equipo de la UNVM

La selección argentina de sordos llega a Villa María para realizar una nueva concentración y jugar tres amistosos con los equipos locales. Las jugadoras locales Antonella Mattea y Angeles Liboa integran el plantel que se prepara para jugar el Panamericano

El seleccionado argentino jugará esta tarde a las 18 ante el equipo de la UNVM
El seleccionado argentino jugará esta tarde a las 18 ante el equipo de la UNVM

La selección nacional femenina de vóley para personas sordas realizará entre hoy y mañana una concentración y tres partidos amistosos en esta ciudad, como parte de su preparación para jugar el mes próximo los Juegos Panamericanos en Estados Unidos.

El plantel “celeste y blanco” está integrado, entre otras, por la jugadora villamariense Antonella Mattea y la oriunda de Chilibroste, Angeles Liboa, ambas jugadoras de la Universidad Nacional de esta ciudad.

“Las Delfinas”, tal como se conoce a este seleccionado, tendrá tres amistosos durante su estada en esta ciudad. El primero de ellos será esta tarde, a las 18, ante el equipo de la Universidad Nacional de Villa María.

Mañana, en tanto, la selección enfrentará a Biblioteca Rivadavia, desde las 11, y posteriormente, desde las 15, se medirán ante Trinitarios, a partir de las 15.

Los tres partidos se jugarán en el gimnasio interno del Instituto Secundario Bernardino Rivadavia.

Durante su permanencia en esta ciudad el seleccionado argentino aprovechará para entrenar y seguir con su preparación para disputar entre el 27 de junio y el 5 de julio el Campeonato Panamericano que será clasificatorio para el Mundial de esa modalidad.

La entrada para estos partidos es libre y gratuita y es importante que este seleccionado reciba todo el acompañamiento de la comunicad deportiva local y regional.

Print Friendly, PDF & Email