Inicio Locales Las empresas del último show de fuegos desconocen si habrá certamen 2018

Las empresas del último show de fuegos desconocen si habrá certamen 2018

0
Las empresas del último show de fuegos desconocen si habrá certamen 2018
El convocante y a la vez cuestionado y rechazado espectáculo no tiene confirmada su edición

Se demora la definición oficial

El intendente Martín Gill no tomó una decisión. En las empresas hay desconocimiento y expectativa

Desde las empresas que obtuvieron el primer y segundo lugar en la última edición del certamen de fuegos artificiales aseguraron ayer que no tienen confirmación si se repetirá el evento villamariense este año.

Así lo indicaron desde Fuego San Juan y desde Vulcano.

En la firma ganadora, de San Juan, quien dialogó con EL DIARIO explicó que uno de los miembros de la empresa se encontraba precisamente en Villa María. Luego, ante la consulta a esta persona, se señaló que podría existir en estos días una reunión con el municipio, pero todavía no estaba confirmada.

Por su lado, en Vulcano también indicaron que no tienen novedades sobre la eventual realización del evento que se efectúa desde hace más de una década en la costanera.

En ambas mostraron interés.

 

Limpieza y mantenimiento del lago

Anoche comenzaban a llenar nuevamente el Balneario Municipal. El lago se había vaciado para la realización de tareas de mantenimiento y limpieza, por ejemplo en las barandas del puente peatonal de madera.

 

Cine bajo las Estrellas

En el marco del Cine bajo las Estrellas, se proyectará por primera vez una película con interpretación en lengua de señas. Si bien existe una normativa vigente a nivel nacional, no se cumple en su aplicación y tampoco es de carácter obligatorio.

 

Print Friendly, PDF & Email