Inicio Locales Las Jornadas de fortalecimiento de servicios de salud mental comienzan

Las Jornadas de fortalecimiento de servicios de salud mental comienzan

0
Las Jornadas de fortalecimiento de servicios de salud mental comienzan
Desde los hoteles destacaron que muchos de los huéspedes venían a la Vigilia de la Iglesia Visión de Futuro en el Anfiteatro. Era un evento nacional y llegaron congregaciones de todo el país

Las “Jornadas de Fortalecimiento de la redes de servicios de Salud Mental”, organizadas por la Dirección de Salud Mental y el Ministerio de Salud de la Nación tendrán lugar desde hoy en la ciudad.

La actividad, que contará con la presencia de la directora de Salud Mental de la Nación, Matilde Massa, se desarrollará hasta mañana en las instalaciones del Hotel Amerian, ubicado en Ruta Nacional Nº 158, kilómetro 156, en el acceso oeste a Villa María.

Más de 300 personas participarán de estas jornadas que tendrán como ejes centrales las adicciones, emergencia y catástrofe y fortalecimiento de la red de salud mental.

“Villa María fue elegida como sede de estas jornadas regionales que se organizan en todo el país, tomando en consideración los dispositivos y la organización del trabajo local que implican avances notables respecto de otras ciudades y provincias en la efectiva implementación de la Ley de Salud menta”, destacaron desde el municipio.

Durante las jornadas se desarrollarán disertaciones, mesas y trabajos de intercambio sobre: adicciones, fortalecimiento de redes de atención, situaciones de emergencia y catástrofes.

La actividad estará destinadas a equipos de salud, profesionales del área de educación, referentes barriales, organizaciones comunitarias, estudiantes, colegios profesionales, ONG, instituciones educativas, estudiantes, miembros del Poder Judicial, la Policía, bomberos, estudiantes, etcétera.

Los interesados en obtener mayor información deben comunicarse al teléfono 0353 4531131 o enviar un correo electrónico a direcciondesaludmentalvm@gmail.com.

Print Friendly, PDF & Email