Las Panteras de Tío Pujio fueron subcampeonas

Las chicas de Tío Pujio posan con la copa luego de la entrega de premios en Villa Carlos Paz

Básquet – Liga Cordobesa U15

Universitario de Córdoba le ganó ayer a Las Panteritas por 50 a 40 y se consagró campeón en la definición del final four de la Liga Provincial de Clubes U15 femenina.

Las Panteritas, como denominan al equipo femenino de la Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio se quedó con el subcampeonato, de esta liga cuya etapa final se disputó entre el viernes y ayer en la cancha del Club Sportivo Bolívar de Villa Carlos Paz.

En el primer partido de la jornada final, Banda Norte de Río Cuarto superó al local Bolívar de Carlos Paz por 65 a 54 y se quedó con el tercer puesto.

En las campeonas, Lucía Rincón fue la goleadora con 29 puntos, seguida por Nazarena Carranza, con 7 unidades y 10 rebotes.

En tanto, en Las Panteritas, Diamela Martínez fue la mayor anotadora con 17 puntos, además de 7 rebotes y 4 asistencias. Antonella Racca y Celeste Canelo aportaron 6 tantos cada una.

Municipalidad de Tío Pujio tuvo en su plantel con Antonella Racca, Florencia Roldán, Diamela Martínez, Celeste Canelo, Sofía Pérez, Sofía Moro, Lucila Ferrero, María Eugenia Sbodio, Katia Ferrero, Lucía Rosso, Morena Canónico, Martina Moroncini, Ariana Garofino, Milagros Mansilla y Alma Díaz. DT: Diego Mutigliengo.

En el cierre, a pesar de la tristeza de la caída, le hicieron un túnel para aplaudir a las campeonas. Ellas también merecieron un gran aplauso por el respeto que mostraron.

Print Friendly, PDF & Email