Inicio Regionales Las Varillas: Todavía se pueden inscribir

Las Varillas: Todavía se pueden inscribir

0
Las Varillas: Todavía se pueden inscribir

Continúan abiertas las inscripciones para niños y niñas a la Escuela de Verano, indicaron desde la Dirección de Deportes. Acercarse de lunes a viernes de 8 a 13 en el Edificio Intendente Raúl Capdevila en calle España 51.

 

La Palestina: Los Reyes van al club

Como hace más de 20 años, la comunidad de La Palestina celebrará el denominado Día de Reyes o la llegada de los Reyes Magos.

En esta oportunidad, el festejo “mágico” organizado desde la Municipalidad, se realizará en el predio de la pileta y playón deportivo del Club Ricardo Gutiérrez.

En primer lugar, la jornada será de acceso libre para todos los niños del pueblo que deseen asistir al natatorio o disfrutar de las instalaciones, en tanto se anexarán en la oportunidad tres “castillos inflables o peloteros” y un metegol. Además, desde el municipio confirmaron que a partir de las 20, Monseñor Juan Suárez (obispo emérito de Laferrere y cura párroco de Arroyo Cabral), brindará una misa en la pista, donde también se dispondrá un marco decorativo tipo pesebre, para ambientar la llegada de los tres monarcas con bolsas de regalos para los chicos presentes. Estiman que un centenar y medio de pequeños recibirá un juguete.

En el mismo sentido, autoridades municipales adelantaron que están en condiciones de prometer para el cierre de temporada de pileta “una peña y fogón abiertos, ojalá que al aire libre”, aprovechando las instalaciones del club local.

Print Friendly, PDF & Email