Inicio Especiales Empresarias Lavadero Alvear llega con seguro contra lluvia y productos únicos

Lavadero Alvear llega con seguro contra lluvia y productos únicos

0
Lavadero Alvear llega con seguro contra lluvia y productos únicos
El plantel de Lavadero Alvear, que ya está atendiendo un promedio de 30 autos por día

Desde la firma dieron a conocer que cuentan con promociones especiales por la inauguración del espacio. Además aseguraron que si llevás el vehículo a lavar y llueve en las próximas 48 horas, te lo vuelven a lavar sin cargo

Un nuevo lavadero abrió sus puertas en la ciudad días atrás. Pero no se trata de uno más. Lavadero Alvear llegó con grandes promociones y un condimento extra: un seguro contra lluvia. Sí, si llevás a lavar el auto y llueve durante las 48 horas posteriores, te lo vuelven a lavar gratis.

Nicolás Arbach, gerente general del nuevo espacio

Nicolás Arbach es el gerente general del lavadero ubicado en bulevar Alvear al 1384 y fue quien contó que “esto es un emprendimiento de dos grandes amigos que depositaron la confianza en mí para estar al frente de esto”.

El joven dio a conocer que, además, han traído a la ciudad un producto especial desde Estados Unidos que otorga más brillo durante más tiempo a los vehículos.

“Hacemos limpieza de tapizados, pulido de vehículos, lavados”, contó Arbach al tiempo que dio a conocer que “tenemos un producto especial que se llama M5 que es traído de Estados Unidos, no está en la ciudad, y que otorga un brillo intenso que no ofrece otro producto y con un costo accesible”.

“Es una fuente laboral nueva que se creó, con cinco puestos de trabajo y que van a aumentar porque vamos a abrir acá también un lubricentro, probablemente en marzo, generando unos seis puestos más”, detalló sobre el espacio que inauguró el 8 de diciembre con todas sus maquinarias a estrenar.

Abierto de lunes a sábados de 7 a 20.30 de corrido, Arbach mencionó las “promociones especiales de apertura”: “Lavado de carrocería exterior e interior, más el lavado de motor a $600. Lavado y pulido completo del auto a $800”.

“Lavamos motos, camiones, camionetas y vehículos y hacemos una promoción especial de lavado completo a los taxis de lunes a jueves”, remarcó.

“Generamos cinco nuevos puestos de trabajo y vamos por seis más cuando habilitemos el lubricentro”, adelantaron

“Nos está yendo bien en estos primeros días, hasta viene gente de la región a traer su vehículo. Hay una buena respuesta y estamos para seguir aprendiendo y creciendo”, apuntó Arbach.

“Tenemos un seguro. En el caso de que traiga el auto a lavar y en las siguientes 48 horas llueve, se lo volvemos a lavar gratis. Además el vehículo acá dentro está totalmente asegurado. Cuidamos el auto como si fuera nuestro”, cerró el gerente general de Lavadero Alvear.

Para solicitar turnos se pueden comunicar a los números: (0353) 154209029 o al 4537375.

Print Friendly, PDF & Email