Inicio Policiales Le arrebataron la cartera a una mujer en un bulevar

Le arrebataron la cartera a una mujer en un bulevar

0
Le arrebataron la cartera a una mujer en un bulevar

Una mujer de 65 años fue víctima de un hurto al ser sorprendida por un “motochorro” en la esquina de bulevar España y calle San Juan, informó la Unidad Departamental San Martín.

El arrebato se produjo a las 19.25 del domingo último y la víctima fue identificada como Rosa Jara, domiciliada en Villa María.

Ante el arribo de la Patrulla Preventiva, la damnificada relató que circulaba por calle San Juan cuando, al llegar al mencionado bulevar, fue interceptada por un desconocido que se movilizaba en una moto tipo 110, quien le quitó la cartera.

La sexagenaria dio cuenta que en el interior de la cartera guardaba documentación personal, anteojos y dinero en efectivo.

 

Otra vez pelea

En tanto, por tercera vez en el mes, a las 5.10 de ayer debió intervenir la Policía de Villa Nueva en el boliche York, situado en Córdoba y Roldán de la vecina ciudad, a raíz de otra gresca, esta vez protagonizada en el interior del local.

Los uniformados trasladaron a la sede policial a dos jóvenes de 19 y 20 años, domiciliado en Villa Nueva y Villa María, respectivamente, quien están acusados de provocar desórdenes en espacio público.

Print Friendly, PDF & Email