Inicio Policiales Le hurtaron un “peludo”

Le hurtaron un “peludo”

0
Le hurtaron un “peludo”

Sujetos desconocidos, que se “colaron” por un ventiluz, robaron en la vivienda de Nicolás Pacheco (75), informó la Unidad Departamental San Martín.

El hecho se produjo en Chaco sin número, en barrio San Martín, donde los cacos accedieron a una despensa, se apoderaron de un celular, verduras y hasta de un quirquincho que guardaba dentro de la heladera.

 

Un joven

Por otro lado, a las 19 de anteayer la Policía Caminera aprehendió a un motociclista de 27 años en la colectora de autopista AU9 y Buenos Aires.

El joven conducía una Zanella 150 junto a otro individuo que, ante la presencia policial, se dio a la fuga en la misma moto.

 

Daño y robo

Por otro lado, la Unidad Departamental Unión, con cabecera en la ciudad de Bell Ville, informó que un hombre y una mujer fueron detenidos por provocar daños y robar en un campo de la zona.

Los apresados fueron identificados como Miriam Guezzi, de 51 años, y Cristian Robledo, de 35, ambos con domicilio en la localidad de Morrison.

Los arrestados están sindicados de ser los autores de la rotura de un silo bolsa propiedad del productor Adrián Jacquelín, del que luego se llevaron el maíz que se acopiaba en el mismo.

Print Friendly, PDF & Email