Inicio Suplementos Horas Libres Lisandro Márquez en Supper

Lisandro Márquez en Supper

0
Lisandro Márquez en Supper
Lisandro Márquez
Lisandro Márquez
Lisandro Márquez

Supper (sobre ruta 2). Esta noche regresará uno de los solistas cuarteteros con mayor proyección en los últimos tiempos. Lisandro Márquez, exintegrante de Sabroso, arribará a días de haber realizado su primer Orfeo Superdomo junto a la española Pastora Soler. Respaldará su primer disco “Impulso vital”. Anticipadas en Disquerías La Terminal, Teletaxi y Kiosco Trinitarios.

Gula (Buenos Aires 1190). Hoy y mañana actuará el grupo La Dupla con su cancionero latino y bailable.

Salón Ruiz (Buenos Aires 2011). Esta noche desde las 23 se presentará el grupo Los Bohemio’s (entradas $70 caballeros, damas $60). Mañana harán lo propio Coquito Sodero y su Cuarteto e Iván y los Pachangueros.

La Peña del Guli (Intendente Maciel 1182). Desde hoy hasta el domingo actuarán Mauro Viano, Los Solís, Sergio Baygorria, Jorge Ceballos, Manu “Palito” Montenegro y varios más.

Club de Abuelos José Manuel Estrada (Salta 1555). Mañana a las 22.30 se presentará Oscar “el Negro” Páez con su show habitual.

La Cantina (Vélez Sarsfield 2680). Mañana actuará el solista Matías Flores, integrante de Cuerda y Cuero.

EL DOMINGO “Mentiras que valen la pena” en La Romani
Será el último café

El domingo a las 18 se llevará a cabo la última velada del año del café literario “Mentiras que valen la pena”, en La Romani (José Ingenieros 174).

El espacio, coordinado por Griselda Rulfo y Lola Massetti, contará con la participación del artista plástico Guillermo Yáñez, la escritora Laura García del Castaño de Córdoba quien presentará su libro «El sueño de Sara Singer», más el acompañamiento musical de David Palavecino. Además habrá lectura de poesía y narrativa, brindis y sorteo de obsequios.

Print Friendly, PDF & Email