Inicio El Equipo Lisas y rayadas tuvieron su fiesta

Lisas y rayadas tuvieron su fiesta

0
Lisas y rayadas tuvieron su fiesta
Dirigentes locales recibieron reconocimientos por parte de la Asociación local
Dirigentes locales recibieron reconocimientos por parte de la Asociación local
Dirigentes locales recibieron reconocimientos por parte de la Asociación local

Unas 300 personas, entre bochófilos, árbitros y dirigentes participaron de la tradicional cena de fin de año de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba.

La cena se desarrolló en el Salón de la Asociación Española en Villa Nueva, con la organización de la Asociación Villa María de Bochas (AVMB) y con un elogiado éxito, dejando en evidencia la capacidad de los dirigentes locales para la organización de este tipo de eventos. Los presentes extendieron sus felicitaciones, de parte de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, por el trabajo realizado.

Junto al presidente de la AVMB Julio Maldonado y los casi tres centenares de comensales, se disfrutó de una excelente cena-baile, y en lo que respecta a la parte protocolar del evento, se distinguió a campeones provinciales y argentinos en la rama masculina y femenina, jueces, dirigentes; mientras que la propia AVMB hizo lo propio con sus clubes afiliados.

 

Torneo en el Centro Vecinal Sarmiento

Brian Martini (Club Unión Eléctrica de Villa Nueva) fue el ganador del torneo de primera categoría del torneo organizado por el Club Centro Vecinal Sarmiento de esta ciudad.

La categoría principal, contó con 56 inscriptos, donde Brian Martini fue el ganador, segundo fue Elvio Molina (Club Independiente de Hernando) y tercero, el villamariense César Ahuir, representante del Club Sinsacate de Colonia Caroya.

También participó de este torneo la categoría Parejas 3 puntos, donde hubo 79 inscriptos.

Las posiciones fueron las siguientes: 1) José Pilla-Mariano Moyano (Club Musical Laguna Larga), 2) Alejandro Nazzi-Oscar Sandrone (Club Bochín de Noetinger), y 3) José Villagra-Carlos Depetri (Club Agrario de La Playosa).

 

El último del año

Este fin de semana se desarrollará el último torneo del calendario bochófilo de la Asociación Villa María de Bochas. El organizador será el Club Unión Eléctrica de Villa Nueva, reservado para jugadores de categorías Primera individual y Parejas de 3 puntos. El cierre de inscripción será esta noche, minutos antes del sorteo.

 

Print Friendly, PDF & Email