Inicio Locales Llega el tercer número de La Revista del centro del país

Llega el tercer número de La Revista del centro del país

0
Llega el tercer número de  La Revista del centro del país

Con la edición de mañana de EL DIARIO

El tercer número de La Revista del centro del país llegará mañana a manos de nuestros lectores, acompañando la edición dominical de EL DIARIO. Con motivo de ser este el mes del Mundial, la nota de portada es una entrevista con el bellvillense Mario Kempes, quien hace exactamente 40 años fue el goleador de Argentina 78. El hoy devenido periodista de la cadena ESPN nos atendió en su casa de Estados Unidos.

Su mirada sobre aquel acontecimiento y la inminente cita mundialista en Rusia surge nítida a través de la charla con Gaby Márquez, el periodista que el año pasado cubrió para este medio el sorteo en Moscú, el mismo que reflejará día a día en estas páginas cuanto suceda con el seleccionado y con los vecinos de la región que viajaron apara alentarlo.

También recordamos los partidos que Kempes jugó en Plaza Ocampo. Pero, además, junto a su presente y su historia, reflejamos en las 32 páginas a todo color las de otros vecinos de esta parte del planeta, con el deseo de que a través de la palabra escrita y la lectura nos conozcamos y nos encontremos.

Así, están presentes los 71 años del bar de Don Combina en James Craik, las exquisiteces de los cocineros de Apicius, la indumentaria y la joyería de moda, el ping pong con Carlos “el Bocha” Houriet, los recuerdos del fotógrafo Francis y la defensa Agrícola de Villa Nueva, museos locales para viajar al pasado… Notas de interés general como la referida a la cuota alimentaria, además del humor de Daniel Sánchez, el Lechuzón, libros, cuentos, el horóscopo, los cumpleaños del mes en las dos Villas y la región.

Está hecha con mucha dedicación y esperamos que la disfruten.

Print Friendly, PDF & Email