Inicio Locales Llegó Americano Mutual y Social con productos y servicios de gran calidad

Llegó Americano Mutual y Social con productos y servicios de gran calidad

0
Llegó Americano Mutual y Social con productos y servicios de gran calidad
Referentes de la institución cuya sede central funciona en la localidad de Carlos Pellegrini estuvieron ayer en la inauguración de la sede villamariense

La entidad santafesina con 95 años de trayectoria institucional y tres décadas de experiencia en el mutualismo abrió su sede en 25 de Mayo 125 con una nutrida oferta para los que decidan sumarse como asociados

Referentes de la institución cuya sede central funciona en la localidad de Carlos Pellegrini estuvieron ayer en la inauguración de la sede villamariense

“Una institución en expansión como la nuestra necesitaba estar presente en una ciudad que no deja de crecer como es Villa María”, manifiesta Sergio Mainero, el presidente de Americano Mutual y Social, la entidad que desde ayer desarrolla actividades en la ciudad.

En su flamante sede villamariense ubicada en 25 de Mayo 125, Mainero destaca las bondades de la organización que hace 95 años nació como un club de fútbol en la localidad de Carlos Pellegrini (provincia de Santa Fe) y hace tres décadas incursionó en el mutualismo, consolidándose en el sector por la calidad de los productos y servicios que ofrecen.

Como club, actualmente en Americano MyS se practican una decena de disciplinas deportivas y cuenta con importantes y modernas instalaciones (incluye un Polideportivo y una pileta climatizada de gran nivel) diseñadas especialmente para cada una de las propuestas.

“Llegamos a Villa María, sabemos que es una ciudad que sigue creciendo y se renueva. Recorriendo sus calles, uno se da cuenta todo el trabajo que hay acá, así que representa un gran logro para nosotros”, agregó Mainero.

Vale destacar que la institución también posee sedes en Landeta, Pueblo Casa y Villa Gobernador Gálvez, transformándose así la filial villamariense en el cuarto espacio del emprendimiento de origen santafesino.

Por su parte, Gabriel Mondaca, tesorero de Americano MyS, explicó cuáles son las propuestas que serán puestas a consideración de los vecinos de la ciudad y región.

“Cualquier persona que se afilie a nuestra institución, abonando una cuota simbólica de 20 pesos por mes, va a poder operar con la Mutual en los distintos servicios que hay”, remarcó el consultado por este medio.

“En cuanto a inversiones, se pueden destacar las líneas de caja de ahorro o depósitos a plazo fijo, accediendo a los créditos que estamos teniendo nosotros”, agregó.

“Ofrecemos préstamos personales con requisitos mínimos, también manejamos operaciones prendarias y hasta hipotecarias”, señaló Mondaca.

“Otro de los beneficios que se ofrece es el pago de impuestos y servicios a través de nuestra boca recaudadora”, manifestó el entrevistado.

Es importante destacar que la Mutual cuenta con más de 4.000 asociados activos y que se proyecta la incorporación de más, gracias al programa de expansión que vienen desarrollando.

Entre las últimas novedades de la entidad se erige la incorporación a la oferta de servicios de la Tarjeta Crediclub, surgida a través de un convenio con Cabal del Banco Credicoop.

“Es una tarjeta de crédito adherida a la red cabal que tiene presencia no solo en nuestro país, sino además en Cuba, Brasil, Paraguay y Chile. Cualquier asociado, cumpliendo una serie de requisitos, puede obtener su tarjeta”, enfatizó el tesorero.

“Queremos seguir mejorando y creciendo, por eso nos animamos a dar un paso más justo en el año que la mutual cumple 30 años de existencia.

Los interesados en conocer más sobre Americano MyS pueden acercarse personalmente hasta la sede mutualista o consultar al teléfono (0353) 4612224.

Print Friendly, PDF & Email