Llegó muerto al Hospital Pasteur

Un hombre que fue rescatado en la vía pública, durante la tarde de ayer, fue trasladado al Hospital Regional Pasteur de Villa María, adonde ingresó sin vida, informaron fuentes vinculadas con el mencionado nosocomio y con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

La persona, que habría dejado de existir al sufrir un paro cardiorrespiratorio, fue identificada como Pablo Alejandro Macina, de 44 o 45 años, quien fue auxiliado por los bomberos a las 18 en San Luis y Mitre, en el sector Centro-Sur.

El cuerpo aún no había sido entregado al cierre de la presente edición, por lo que tampoco se conocía si los restos serían velados en Villa María o si serían trasladados a una localidad de la región donde están radicados sus padres.

Asimismo, desde ninguna institución consultada se informó si se trató de “muerte natural” o si su deceso obedeció a un hecho provocado.

 

Heridos

Por otro lado, se informó que el gendarme Juan Pablo Sas (27) y su bebé de pocos meses se encuentran fuera de peligro, tras la sofocación registrada en la vivienda por la acción de una estufa encendida, aunque su esposa, Grecia Valunoky (21), sigue internada, al igual que su hermana, Silvina Sas (19), quien padece acidosis respiratoria, que se encuentra en estado reservado con asistencia respiratoria mecánica.

Así también ha mostrado una leve mejoría el estado de José Costilla, aunque permanece en estado reservado, al igual que Ramiro Torres, quien sufrió un severo traumatismo de cráneo en un accidente.

Motociclistas con lesiones graves

Un transeúnte con heridas graves fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró durante las últimas horas de la tarde del sábado pasado en una esquina en barrio Avellaneda, informó la Unidad Departamental San Martín.

El siniestro ocurrió a las 18.35 en el cruce de las calles Intendente Maciel y Orlando Biassi, donde se embistieron una Honda Tornado, que conducía Claudio Barbero, mayor de edad, y un Renault Clío, que manejaba José Martínez, de 31.

El motociclista fue trasladado el Hospital Regional Pasteur, donde los médicos diagnosticaron que sufrió una fractura en la muñeca izquierda y un traumatismo de tórax.

 

Print Friendly, PDF & Email