Inicio Policiales Lo vieron por los techos “tomando aire”… Y algo de los demás

Lo vieron por los techos “tomando aire”… Y algo de los demás

0
Lo vieron por los techos “tomando aire”… Y algo de los demás

Personal de la Patrulla Preventiva detuvo en barrio San Justo a un individuo que está sindicado de ser el presunto autor de “robo en flagrancia” tras haber ingresado a un domicilio que, por supuesto, no era el suyo.

El procedimiento se concretó alrededor de las 19 del sábado pasado cuando “bajaron” a la fuerza al furtivo de 31 años de edad que estaba oculto en el techo de una vivienda situada en la cuadra del 1600 de Manuel Anselmo Ocampo en el mencionado sector.

Minutos antes se informó a la Policía que sobre los techos, pero de la cuadra del 700 de calle Pablo Colabianchi, andaba un desconocido vestido con remera verde y gorra marrón.

Una vez en el llano los agentes secuestraron todo lo que el individuo tenía en su poder: una tijera Issini, un reloj de hombre Tressa, otro reloj, pero de mujer, Safira, y los 25 pesos que guardaba en la riñonera, objetos que serían el botín de un ilícito contra la propiedad.

 

DETUVIERON A UNA PAREJA POR AGREDIR A LA POLICIA

Un joven y una chica, ambos de 19 años, fueron trasladados a la sede policial acusados de ser autores de “daño, desobediencia a la autoridad y lesiones leves”, informó la Unidad Departamental San Martín.

El procedimiento se concretó a la 1 de ayer en la esquina de Modesto Moreno y Manuel Anselmo Ocampo, cuando los agentes se dispusieron a controlar una moto Okinoy.

Fue entonces que los integrantes de la pareja comenzaron a agredir al personal policial y el muchacho se trabó en lucha con uno de los efectivos que resultó lesionado.

 

Ilícitos

Con la mira en lo ajeno: dos presos

Un par de malhechores, ambos de 26 años, fueron aprehendidos ayer por estar vinculados a ilícitos contra la propiedad, informó la Unidad Departamental San Martín.

Uno de los procedimientos se concretó a las 20 en la esquina de Entre Ríos y San Martín, donde los agentes policiales apresaron a un muchacho de 26 años por “tentativa de robo y daño”.

Los uniformados fueron convocados por un vecino de 34 años, quien observó la presencia sospechosa de un extraño junto al camión Scania 350 con acoplado de su propiedad.

Al llegar los agentes constataron que había sido forzada la cerradura de la puerta del acompañante de la cabina del transporte.

En el lugar fue detenido el sospechoso y se secuestró un martillo, herramienta con la que habría dañado la cerradura.

Otra de las intervenciones policiales ocurrió a las 8 de la víspera en el kilómetro 137 de la ruta nacional 158, cerca de Arroyo Algodón, donde fue interceptado un hombre que se desplazaba raudamente en una moto Guerrero Trip negra.

Nada hubiera sido anormal, salvo que precisamente ese rodado fue sustraído poco antes, cuando estaba estacionado en un domicilio de la vecina localidad.

Ahora el joven aprehendido deberá responder por la supuesta autoría de “hurto en flagrancia”.

 

Trece millones

Un empresario argentino, de ascendencia china, fue asaltado en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú por al menos tres delincuentes vestidos de policías, que le robaron unos 13 millones de pesos que había cobrado de una operación inmobiliaria. El hecho ocurrió cuando el hombre circulaba por la ruta BR-277, de la mencionada localidad fronteriza con Misiones.

El empresario, ligado al turismo, fue abordado por los supuestos policías que le sustrajeron 690 mil dólares (unos 11.730.000 pesos), un millón de pesos argentinos y alrededor de 62 mil reales (350 mil pesos).

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email