Inicio Policiales Los dejaron en la calle y con lo puesto

Los dejaron en la calle y con lo puesto

0
Los dejaron en la calle y con lo puesto
Claudia Franza y Gustavo Molina (foto Facebook)

Asaltaron a una pareja de General Deheza en Chile durante el fin de semana de Pascua

Fueron interceptados por dos autos en los cuales iban personas fuertemente armadas

 

Una pareja de General Deheza fue asaltada en las últimas horas en Chile, donde habían ido a pasar el fin de semana largo de Pascua. Se trata de Gustavo Molina y Claudia Franza y el atraco tuvo lugar en Limache, una ciudad ubicada en la región de Valparaíso.

Molina y Franza circulaban a bordo de su pick up Volkswagen Amarok cuando fueron interceptados por otros dos coches que les interrumpieron el tránsito. Sin mediar palabras y en cuestión de minutos, de los autos bajaron cuatro personas armadas con ametralladoras; rompieron el vidrio de la ventanilla del coche de los dehezinos y amenazaron a Molina poniéndole una de las armas en la cabeza. Los obligaron a descender del auto y se dieron a la fuga con la camioneta, dejándolos, literalmente, con lo puesto.

Poco después, Molina y Franza consiguieron detener un auto que pasaba por el lugar, en el cual viajaba un carabinero. Aunque desarmado, el agente del orden inició la persecución de los asaltantes. A los pocos kilómetros divisaron la Amarok y uno de los autos de los asaltantes. Más adelante lograron ver a los delincuentes que, en coche, ingresaron a un callejón sin salida, por lo que no tardaron en regresar. En ese breve trayecto chocaron con una camioneta, abandonaron el auto y continuaron la fuga en la Amarok de Molina. Minutos más tarde llegaron policías de refuerzo convocados por el carabinero. Sin embargo, no lograron dar con los delincuentes y con la camioneta de los dehezinos.

Molina y Franza quedaron definitivamente con lo puesto: sin la pick up, sin los documentos personales, sin dinero ni tarjetas de crédito, informó Cadena Ser Argentina.

El propietario de la camioneta que los asaltantes chocaron en la huida, cuando salían del callejón, les brindó alojamiento a Gustavo y Claudia.

Horas más tarde la pareja damnificada consiguió comunicarse con el Consulado argentino en Valparaíso y desde esa dependencia realizaron con celeridad los trámites para que los dehezinos pudieran abandonar Chile con pasajes hasta Mendoza. Se espera que hoy lleguen a General Deheza.

 

Print Friendly, PDF & Email