Inicio El Equipo Los Doguitos en la ciudad

Los Doguitos en la ciudad

0
Los Doguitos en la ciudad

 

 El plantel de M-18 del seleccionado cordobés jugará ante su par de Rosario, en la cancha de San Martín, el próximo sábado 27 del corriente

Desde el 30 de enero, está entrenando varias veces por semana, el equipo preseleccionado de Córdoba, M-18, denominado Los Doguitos, que se prepara para intervenir desde el 12 de marzo, en el torneo Argentino de Selecciones.

En ese plantel, liderado por José Ortiz, Esteban Roque y Marcelo Visoree, ya fueron convocados varios jugadores de Villa María.

Córdoba tiene previsto para los próximos días, dos amistosos. El primero será el sábado 20, en sede a determinar, contra Santiago del Estero. Y el sábado 27, el equipo cordobés se presentará en esta ciudad, en cancha de San Martín, ante el fuerte equipo de Rosario.

Para el público villamariense, será una importante oportunidad para observar a los mejores juveniles del rugby cordobés.

Córdoba jugará en el Argentino, en la Zona 2, junto a Tucumán, Mar del Plata y Salta, con quien debutará de visitante.

 

Aclaración por Bello

En la edición de ayer se informó sobre la convocatoria del villamariense Eduardo Bello al plantel de Argentina XV que jugará ante Chile por la segunda fecha de la América Rugby Championship. En la misma nota se emitió un error porque se publicó que Bello surgió en el Jockey y, por el contrario, “Lolo” tuvo su formación en San Martín. Se piden las disculpas del caso.

Print Friendly, PDF & Email