Inicio Regionales Los dos proclamados

Los dos proclamados

0
Los dos proclamados

Las autoridades electas de las dos localidades hermanas recibieron sus diplomas de manos de la Junta Electoral

Todos los integrantes de la lista vecinal de Jara y la intendenta junto a representantes de la Junta Electoral
Todos los integrantes de la lista vecinal de Jara y la intendenta junto a representantes de la Junta Electoral

En Ballesteros Sud, la Junta Electoral Municipal realizó la proclamación oficial de las autoridades electas el pasado 5 de julio, donde se impuso la lista encabezada por la actual intendenta Carolina Jara, de la Unión Vecinal Federal (UVF).

La entrega de los diplomas con el nombramiento se llevó a cabo en la Escuela Julián Aguirre. El acto, concretado el pasado jueves al promediar el atardecer, fue presidido por los miembros de la Junta Electoral Municipal (JEM) integrada por María Bopolo (presidenta) junto a las vocales Marisa Bernabei y Roxana Sierra.

Acompañaron la ceremonia, integrantes de las listas proclamadas, vecinos y autoridades policiales. La primera recepción de diploma de proclamación fue Jara, en función y reelecta para el período 2015-2019. Le sucedieron los ediles y Tribunos de Cuentas electos para dicho período.

Cerrando el acto protocolar, la actual mandataria local agradeció a los presentes por el acompañamiento “en una jornada de fiesta cívica, celebrando la democracia” y convocó a “trabajar mancomunadamente al oficialismo y oposición, traduciendo ideas en proyectos para el crecimiento y desarrollo de la comunidad en estos próximos cuatro años”. En el mismo plano, la presidenta de la Junta electoral resaltó «la importancia del trabajo en unidad».

Brusa también

De manera simultánea, en la vecina localidad de Ballesteros, la Junta Electoral Municipal, presidida por Gustavo Re y las vocales Miriam Tinirello y Ana Carina Muñoz, llevó a cabo la proclamación de las autoridades electas en el mes de julio, donde el actual jefe comunal Orlando Brusa, de la Unión Vecinal Federal, resultó reelecto para conducir los     destinos de la localidad de Ballesteros para el período 2015-2019. La entrega de diplomas a intendente, miembros del Concejo Deliberante y tribunos de Cuenta, se llevó a cabo en el salón de la Casa de la Cultura “José Ernesto Cacciavillani”.

Posterior al acto protocolar, mediante comunicación telefónica con este medio, el titular del Ejecutivo ratificó su «compromiso de continuar trabajando en un marco de unidad para el progreso de la comunidad”, en los próximos cuatros años.

Print Friendly, PDF & Email