Inicio Regionales Los estudiantes cierran con gala una semana de juegos y festejos

Los estudiantes cierran con gala una semana de juegos y festejos

0
Los estudiantes cierran con gala una semana de juegos y festejos
Los estudiantes del San José disfrutan cada instancia de estas pruebas

ARROYO CABRAL – Estudiantina 2018

Se disputaron torneos y se realizaron juegos, además del tradicional picnic en el predio Recreativo para disfrutar a pleno del Día del Estudiante y la llegada de la primavera

Con la tradicional gala, el Instituto San José cerrará hoy la Estudiantina 2018, semana que engloba distintas actividades deportivas, artísticas y culturales en las que participan los alumnos de todos los cursos.

El fútbol fue uno de los desafíos que afrontaron

A lo largo de toda la semana, tuvieron lugar las obras de inglés, el rosco de preguntas y respuestas, los torneos de fútbol, handball, vóley, atletismo y otras competencias que dan puntuación para, finalmente, conocer al curso ganador luego de la gala.

Precisamente, el salón de la Sociedad Italiana será el escenario del cierre de la Estudiantina, con la puesta en escena de distintas coreografías interpretadas por los cursantes de primero a sexto año.

Además, el jueves por la mañana se realizó el tradicional picnic en el predio Municipal Recreativo, mientras que por la noche tuvo lugar el baile de los estudiantes, también en la Sociedad Italiana.

 

Números de la cena del hospital

Las autoridades del Hospital Municipal Doctor Alfredo García dieron a conocer el balance de la cena solidaria realizada a fines de agosto en el salón de la Sociedad Italiana.

Indicaron que en la oportunidad, más de 400 personas se acercaron a colaborar con el nosocomio local y compartir una grata velada de camaradería que culminó con el baile animado por el grupo Cristal.

El recuento de dinero, detallaron, dio un superávit de poco más de 100 mil pesos, los que serán utilizados para culminar la importante obra que se viene construyendo.

Vale recordar que se están edificando dos nuevos consultorios y la sala de Radiología, que albergará al aparato de rayos que ha sido adquirido tiempo atrás.

 

Sin casos de estreptococo

Para no alarmar en vano a la comunidad, desde el Hospital Municipal aseguraron que no registraron casos de estreptococo, tal las versiones que circulan por la comunidad.

Profesionales del nosocomio cabralense indicaron que sí verificaron casos de faringitis y de amigdalitis pultácea, los que hace a síntomas similares y que respondieron bien a los tratamientos, además de cuadros virósicos propios de la estación.

 


 

Más de mil estudiantes en Las Varillas

Más de un millar de jóvenes asistieron al baile organizado entre las promociones 2018 de los institutos de Nivel Medio y el municipio: Primavera Sin Alcohol.

El boliche bailable XOXO se mostró colmado con “fiesta retro” y la presentación del Grupo Kawen de «chacacumbia».

 

Print Friendly, PDF & Email