Inicio El Equipo Los infantiles de Sparta reciben a los de River

Los infantiles de Sparta reciben a los de River

0
Los infantiles de Sparta reciben a los de River

Entre hoy y el domingo, los más pequeños del Club Deportivo y Cultural Sparta a sus pares del Club River Plate de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ambas institucionesorganizarán un encuentro, donde realizaran varios partidos y otras actividades. Las categorías que participan de este encuentro son las categorías: Premini, Mini y Sub-13.

La visita de los pequeños “Millonarios” se da en el marco de un proyecto deportivo de la institución “Griega”, en donde para estas categorías se tiene planificado jugar e intervenir de varios encuentros para competir y participar de las características fundamentales de las mismas como lo son realizar amigos, conocerse, intercambiar experiencias y vivencias.

Las actividades previstas para estas tres jornadas, comenzarán hoy luego del mediodía, donde los chicos de Sparta recibirán a los de River Plate. Luego de distribuir a los pequeños en la casa de cada familia que les dará hospedaje estos días, habrá partidos amistosos en todas las divisiones, al igual que mañana por la mañana. Por la tarde está prevista una actividad recreativa al aire libre, con juegos y actividades especiales para unos 90 chicos. El domingo, habrá un encuentro donde se sumarán los equipos de Rivadavia de esta ciudad y 9 de Julio de Las Perdices.

Sparta devolverá la visita a River Plate en el mes de octubre en el marco del Encuentro Nacional de Minibásquet que se desarrolla anualmente.

Es para destacar que una importante grupo de padres ha trabajado para la organización de este encuentro en donde toda la institución local está abocada.

Print Friendly, PDF & Email