Inicio Culturales Los integrantes del CEMDI cerraron el año en Santa Rosa

Los integrantes del CEMDI cerraron el año en Santa Rosa

0
Los integrantes del CEMDI cerraron el año en Santa Rosa

Como parte de las actividades para cerrar el año, chicos y chicas del Centro Municipal para el Desarrollo Integral para las Personas con Discapacidad (CEMDI), participaron de un viaje de recreación a Santa Rosa de Calamuchita.

De la iniciativa fueron parte los integrantes de las dos modalidades de la institución: la de taller de producción en panificación y la de atención integral, en donde los asistentes participan de diferentes propuestas.

Cabe destacar que el viaje es parte de los proyectos trabajados durante el año y se concreta a partir de los fondos recaudados en la peña que realizó el CEMDI en el mes de junio en el Club José Manuel Estrada y en la cual los chicos estuvieron a cargo del bufé, como así también propiciando un espacio para la venta de lo que producen en los distintos talleres de los que participan.

En la localidad serrana, los chicos pudieron disfrutar de la pileta de natación y jugar en las canchas de vóley y fútbol. También hubo tiempo para conocer el río Santa Rosa y los espacios verdes aledaños a su cauce.

Print Friendly, PDF & Email