Inicio El Equipo Los juveniles del «Verde» que maduran

Los juveniles del «Verde» que maduran

0
Los juveniles del «Verde» que maduran
Los pibes del Jockey son protagonistas de la Copa de Plata

Los equipos juveniles del “Hípico” serán protagonistas de la definición de la Copa de Plata, del Oficial de la Unión Cordobesa. En M-19 jugarán la final y en M-16 y M-17, están en semifinales

Los pibes del Jockey son protagonistas de la Copa de Plata
Los pibes del Jockey son protagonistas de la Copa de Plata

Jockey disfruta de un gran cierre de temporada con sus categorías juveniles, ya que se clasificó a la final de la Copa de Plata en división Menores de 19 años y alcanzó las semifinales en M-16 y M-17.

 

M-16

Luego de jugarse la última fecha del Torneo de Juveniles, en la categoría M16, se definieron los cruces de las semifinales tanto de la Copa de Oro como de la Copa de Plata.

La Tablada “A” y Tala RC “A” finalizaron líderes de la Copa de Oro con 56 unidades, mientras que los restantes clasificados son Córdoba Athletic “A” y Jockey Club Córdoba “A”.

Los partidos se disputarán el día sábado 24 de octubre y los cruces son: La Tablada “A” vs. Jockey Club Córdoba “A” y Tala Rugby Club “A” – Córdoba Athletic “A”.

En tanto, en la Copa de Plata, Jockey Club de Villa María culminó en el primer lugar con 53 puntos, seguido por San Martín y Alta Gracia con 48 y Tala “B” con 44.

Las semifinales se jugarán el próximo fin de semana y estos serán los partidos: Jockey Club de Villa María vs. Tala Rugby Club “B” y Alta Gracia RC – San Martín RC de Villa María.

M-17

Luego de la última fecha del Torneo de Juveniles en la categoría M17, se definieron los semifinalistas de las copas de Oro y Plata.

Córdoba Athletic “A” se quedó con el primer puesto en la Copa de Oro con 58 unidades, mientras que los otros tres equipos clasificados son Tala Rugby Club “A”, Palermo Bajo y Urú Curé.

En la Copa de Plata, también quedaron definidos los cruces de semifinales. Córdoba Athletic “B” finalizó primero en las posiciones con 45 puntos, seguido por Carlos Paz RC 38, Jockey de Villa María 37 y Alta Gracia 30.

El próximo sábado se jugarán las semifinales. Por la Copa de Oro se enfrentarán: Córdoba Athletic “A” vs. Urú Curé y Tala RC “A” vs. Palermo Bajo.

En la Copa de Plata, se medirán: Córdoba Athletic “B” vs. Alta Gracia RC y Carlos Paz RC vs. Jockey Club de Villa María.

 

Menores de 19 años

Jockey de esta ciudad y el Jockey “B” de Córdoba, son los finalistas de la Zona Desarrollo, de la Copa Pobre Johnny.

Las semifinales de la Copa de Oro, determinó que La Tablada “A” le ganó por 25 a 21 a Córdoba Athletic “A”, mientras que Jockey Córdoba “A” venció a Tala RC “A” por 24 a 17.

Por la Copa de Plata, Jockey Club de Villa María, que finalizó en el primer lugar de las posiciones con 38 unidades, venció a La Tablada “B” en una de las semifinales, y en la otra Jockey “B” de Córdoba derrotó a Tala RC “B”.

En la Copa de Oro jugarán la final: La Tablada “A” vs Jockey Club Córdoba “A”.

En la Copa de Plata, la definición será entre Jockey Villa María y Jockey Córdoba “B”.

 

Preselección M17

Varios jugadores villamarienses recibieron la convocatoria del Preseleccionado M17 de Córdoba, a través de la Comisión de selección. Los mismos, han sido citados para este lunes 19, a las 18.30 horas, en el Club La Tablada (barrio URCA), sede del CEFAR Córdoba.

Los mismos deben concurrir con ropa de entrenamiento, donde tendrá el primer contacto con el staff técnico del preseleccionado y trabajarán con vistas a un enfrentamientos que tendrán ante Cuyo y Salta.

Los villamarienses convocados son: Francisco Alberto (tercera línea), Pablo Cometto (pilar) de San Martín); Agustín Cittadini (apertura) y Matías Mesa (segunda línea), de Jockey VM.

Print Friendly, PDF & Email