Inicio El Equipo Los pequeños dejaron su mensaje

Los pequeños dejaron su mensaje

0
Los pequeños dejaron su mensaje

RUGBY – El clásico

 

Antes del clásico ya estaba prevista la participación de los pequeños jugadores del rugby infantil, pero la sorpresa fue el sentido que tuvo la presencia de los chicos de entre 5 y 14 años en la parte previa del partido.

Al finalizar el encuentro de Intermedia, los más pequeños ingresaron a la cancha y juntos recorrieron los cuatro costados acompañados por sus entrenadores, vestidos con sus respectivas camisetas y portando banderas con los colores de sus clubes.

Los pequeños del rugby infantil de Jockey y San Martín desfilaron por toda la cancha, portando además carteles que dejaron mensajes de los valores que se inculcan en este deporte y la gente los reconoció con un aplauso.

Uno de los carteles iba destinado a jugadores y padres con un claro “No te olvides que yo aprendo de vos”; y hubo uno más que emocionó a varios: “Somos rivales, no enemigos”. Un claro mensaje de aprendizaje, que deja en claro que estos valores se enseñan desde pequeño y deben durar toda la vida.

 

Plaqueta

Antes del partido, a modo de homenaje, desde el Ente Deporte y Turismo se hizo entrega de una plaqueta recordatoria a la familia de Javier “Pelado” Morra, quien falleciera el 17 de diciembre del año pasado. Fue jugador de Tala, Palermo Bajo y San Martín. En el Tricolor también aportó su colaboración como dirigente y entrenador. El actual Torneo Oficial lleva su nombre a modo de reconocimiento a su persona.

1.500 PERSONAS

Sigue siendo el clásico villamariense que más público convoca. Ayer, desde muy temprano fueron muchos los que ganaron un lugar. Algunos hasta llevaron su reposera o ubicaron su camioneta para tener un lugar privilegiado para ver el partido.

Print Friendly, PDF & Email