Inicio Culturales Los pesares de la adolescencia

Los pesares de la adolescencia

0
Los pesares de la adolescencia
El candente tema del aborto, como disparador de una historia que refleja el desamparo que se sufre en una difícil etapa de la vida

“Invisibles”, en el INCAA

La sala INCAA de nuestra ciudad iniciará hoy a las 21.30 sus funciones de mayo con el filme “Invisible”, que trata la problemática de la adolescencia.

Está dirigida por Pablo Giorgelli, y relata el drama de una joven, su soledad y decisiones difíciles de tomar.

Ely tiene 17 años, cursa el secundario y a la vez trabaja como asistente en una veterinaria, vive con su madre depresiva en un monoblock de la Boca y un día descubre que está embarazada de una relación furtiva y ocasional, una circunstancia que la enfrenta al desamparo y la angustia.

Actúan Mora Arenillas, María Bestelli, Diego Cremonesi y Agustina Fernández.

La cartelera de la sala céntrica que promueve al cine nacional, anuncia para mañana, el domingo y para la semana venidera, un total de cuatro funciones de “La reina del miedo”, la ópera prima de Valeria Bertuccelli.

Otros títulos que podrán verse en el corriente mes en Catamarca esquina Sabattini serán “Viaje a los pueblos fumigados”, “Abalos, una historia de cinco hermanos”, “Yo soy así, Tita de Buenos Aires”, “Necronomicon” y “Una mujer fantástica”.

 

Como el arte presenta a los varones

Hoy a las 16 se iniciará el Seminario: Visibilidades masculinas. Representaciones de varones jóvenes en el arte contemporáneo en el Museo Emilio Caraffa de la ciudad de Córdoba. Se abordan, desde una perspectiva de género y una mirada anacrónica sobre la historia del arte, las diferentes formas de pensar la masculinidad a través de las imágenes.

Print Friendly, PDF & Email