Inicio El Equipo Los pibes hacen “la previa”

Los pibes hacen “la previa”

0
Los pibes hacen “la previa”
La quinta división de Rivadavia de Arroyo Cabral, que hoy visitará a su clásico rival, Colón

Hoy el clásico de Arroyo Cabral tendrá su edición en los juveniles cuando se enfrenten Colón y Rivadavia en quinta y séptima división, por la 24ta. fecha de inferiores, y anticipando lo que será el partido de mañana en Primera

 

La quinta división de Rivadavia de Arroyo Cabral, que hoy visitará a su clásico rival, Colón
La quinta división de Rivadavia de Arroyo Cabral, que hoy visitará a su clásico rival, Colón

En lo que serán dos días colmados de grandes partidos en todo el país, Arroyo Cabral también tendrá su fin de semana a puro “clásico”, ya que esta tarde, en cancha de Colón, se enfrentarán los juveniles de los dos elencos de dicha localidad por la 24ta. fecha de la fase clasificatoria del Torneo Oficial de divisiones inferiores que organiza la Liga Villamariense de Fútbol.

Colón recibirá en su cancha a Rivadavia para medirse en quinta y séptima y en lo que será la “previa” al gran clásico que habrá mañana cuando se juegue otra edición del clásico cabralense en la máxima división de fútbol local.

La jornada del fútbol juvenil, además, tendrá el “clásico de Villa Nueva”, ya que Alem y Española animarán cinco partidos en la “Leonera” y en Ticino también habrá una intensa actividad debido a que el local Atlético recibirá la visita de Alumni.

En la región, más precisamente en Las Perdices, el local San Lorenzo tendrá la visita de Yrigoyen de Tío Pujio y en La Playosa el “Albo” recibirá a River Plate de nuestra ciudad.

Por su parte, en el “Campus”, Universitario jugará ante 9 de Julio y Argentino (que hará allí de local) disputará un par de partidos con Unión Central.

En total, el 24to. capítulo de inferiores que comenzó anoche con dos partidos jugados en Alto Alegre entre el local Unión Social y San Lorenzo de Las Playas tendrá hoy un total de 22 encuentros, que cuentan con la siguiente programación:

Universitario-9 de Julio:

En el “Campus”: a las 11.30 en sexta división (árbitro, Jorge Verón), a las 12.45 en cuarta (Pablo Díaz) y a las 14 en novena (Sergio Guzmán).

Argentino-Unión Central:

En el “Campus”: a las 15.15 en octava división (Jorge Verón) y a las 16.30 en quinta (Pablo Díaz).

San Lorenzo (LP)-Yrigoyen:

En Las Perdices: a las 13.30 en sexta división (Mauricio Mercol), a las 14.45 en cuarta (Mauricio Mercol) y a las 16 en quinta (César Díaz).

Playosa-River:

En “Casa Blanca”: a las 14 en sexta división (Marcelo Martínez) y a las 15.15 en quinta (Richard Moyano).

Atlético Ticino-Alumni:

En Ticino: a las 11 en novena división (Daniel Almada), a las 12.15 en séptima (Adrián Ledesma), a las 13.30 en octava (Marcos Sivel), a las 14.45 en quinta (Daniel Almada) y a las 16 en cuarta (Adrián Ledesma).

Leandro N. Alem-Española:

En la “Leonera”: a las 11 en novena división (Walter Ramos), a las 12.15 en sexta (Esteban Aguilar), a las 13.30 en octava (Maximiliano Moral), a las 14.45 en quinta (Walter Ramos) y a las 16 en séptima (Esteban Aguilar).

Colón-Rivadavia:

En cancha de Colón: a las 14 en quinta división (Braian Yúdica) y a las 15.15 en séptima (Miguel Tuninetti).

Print Friendly, PDF & Email