Inicio El Equipo Los “Porotos” que necesitaba

Los “Porotos” que necesitaba

0
Los “Porotos” que necesitaba

Con dos goles de Gabriel Bolatti, ambos en el complemento, San Lorenzo de Las Perdices derrotó 2 a 0 en Pasco al local 9 de Julio y concretó su pasaje a los cuartos de final.

Después de un primer tiempo sin emociones, en el segundo tiempo el “Santo” tuvo la paciencia necesaria y la efectividad de su goleador, “Poroto” Bolatti, quien anotó por partida doble y esos goles derrumbaron al “Patriota” que, con la derrota, quedó eliminado.

Un “Lobo” iluminado

Deportivo Argentino, líder y clasificado –con antelación- por la Zona Sur, goleó 5 a 2 de visitante a Atlético Ticino el último miércoles a la noche y continúa sumando en su afán de ser el “mejor” de la fase clasificatoria (opción que disputa con Playosa).

El Atlético, que ocupa el último lugar de la Zona Sur, con la derrota se quedó sin chances de pelar por la clasificación.

El partido arrojó todos sus goles en el complemento; allí anotaron Nicolás Morello, Manuel Márquez, Ramiro Cortez, Luciano Acosta y Carlos Jacobi para los dirigidos por Claudio Andrada, mientras que en el local descontaron Claudio Coria y Kevin Peralta.

Print Friendly, PDF & Email