Inicio Locales Los propietarios de vehículos tienen cinco días para regularizar su situación

Los propietarios de vehículos tienen cinco días para regularizar su situación

0
Los propietarios de vehículos tienen cinco días para regularizar su situación

La Municipalidad de Villa María convocó a propietarios de vehículos retenidos en la vía pública a través de controles de tránsito a que regularicen su situación ante la autoridad competente, como instancia previa a la realización de una nueva subasta pública administrativa, prevista para las próximas semanas.

Los titulares de los rodados tienen cinco días hábiles, contados a partir de ayer, para acercarse a la oficina del Juzgado Administrativo Municipal de Faltas de 1º Instancia y 1º Nominación, ubicado en calle 25 de Mayo 157, de 8 a 12.30, a los efectos de normalizar su situación y recuperar su vehículo.

Para ese trámite, deben presentar la correspondiente documentación de sus vehículos y realizar el pago de los aranceles por multa, gastos de depósito y gastos administrativos.

El remate de vehículos se realizará el próximo 17 de octubre. El municipio ya realizó nueve subastas de más de 1.000 vehículos en instancias anteriores, de acuerdo a lo dispuesto por la Ordenanza Nº 6.062/08 que faculta al Ejecutivo para efectuar remates públicos de aquellos vehículos que permanezcan en el corralón por un tiempo superior a los seis meses y no sean retirados por sus titulares.

 

Los niños del Programa Sumate también festejaron la primavera

Los niños que participaron del Programa Sumate también celebraron la llegada de la primavera con actividades especiales al aire libre y en espacios de la ciudad alejados de la costanera. La plaza Héctor Rodríguez recibió para los festejos a los chicos y adolescentes de los barrios Los Olmos y Las Playas; los pequeños de Las Acacias celebraron en el patio del Centro de Promoción Familiar Los conejitos traviesos, mientras que los niños del barrio La Calera lo hicieron en el Parque Pereira y Domínguez.

El Programa Sumate tiene como objetivo principal la recuperación de espacios para promover la creatividad de niños y adolescentes, mediante la articulación con distintas instituciones de los barrios.

Print Friendly, PDF & Email