Inicio El Equipo Los tricolores juegan mañana

Los tricolores juegan mañana

0
Los tricolores juegan mañana

RUGBY

San Martín jugará mañana de local ante Córdoba Rugby, en el duelo de punteros del Torneo Regional Súper 8, del que participan equipos de nuestra provincia, Catamarca y La Rioja. La fecha comenzará hoy con tres partidos.

El encuentro entre tricolores y El Torito se jugará desde las 15.30 horas y es el más relevante de la tercera fecha de este torneo, que lo tiene a ambos como punteros, con puntaje ideal.

Ambos equipos han demostrado sus pretensiones de ser protagonistas de un torneo, que ha marcado una notoria disparidad, entre los equipos cordobeses y los de la Unión Andina. Además, han dejado en claro sus intenciones de ponerse la chapa de candidatos al título buscando la plaza que está en juego para el Súper 9 de 2019.

Para uno y otro equipo será un partido clave, pero más para el equipo villamariense, que deberá aprovechar su condición de local de cara a un torneo que promete tener una ajustada definición.

La fecha comenzará hoy con tres partidos: Carlos Paz recibirá a Club Social de La Rioja, Los Hurones de Valle Viejo jugará ante Catamarca Rugby, en el duelo de representantes de esa provincia; mientras que en la ciudad del Tajamar, Alta Gracia RC se enfrentará con Los Chelcos de La Rioja.

El programa de partidos será el siguiente:

Mañana: San Martín vs. Córdoba Rugby (E. Núñez).

Hoy: Carlos Paz RC vs. Club Social La Rioja (J. Gómez); Los Hurones (Catamarca) vs. Catamarca Rugby Club (G. Reartes), Alta Gracia RC vs. Los Chelcos de La Rioja (C. Prieto).

Print Friendly, PDF & Email